Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

A nadie le interesa el bumper negro nuevo para el movil? de marca love mei. Lo tengo en casa, si quereis os enseño fotos!
 
Tengo una cuestión de un compañero, quiere grabar conferencias con un micrófono externo, pero le salen grabadas con el micrófono interno del móvil, sabeis alguno cómo solucionar esto? o alguna aplicación para resolverlo?
Un saludo a todos
 
@Xancin , sí le preguntaré que Jack lleva el micro que utiliza, me dice que lo conecta pero el note graba sólo por su micrófono interior no por el que conecta. Ya te comentaré, es que este compañero es especial y hace entrevistas, ruedas de prensa y quiere tener un sonido más limpio de grabación, por eso utiliza un micrófono de los grandes, como en la tele cuando hacen una rueda de prensa.
 
Pero deberá de llevar los tres anillos ya que son los de manos libres. Dos anillos estéreo una anillo mono.
 
Seguimos dando datos, mi compañero lo que hace es conectar un irig pre al móvil tiene Jack de 3 círculos osea trrs y en el irig conecta el micrófono.
Problema cuando graba, el móvil sigue grabando el audio con el grabador interno, no graba el micro conectado. Con los móviles que tiene le funciona perfecto, no sé si tendrá que instalar alguna aplicación o si nuestro note tiene entrada de audio por el Jack de los auriculares. A lo mejor sólo tiene salida de audio y sólo se puede grabar con el micro interno.
Si alguno tiene alguna idea sobre esto por favor informarme.
 
Seguimos dando datos, mi compañero lo que hace es conectar un irig pre al móvil tiene Jack de 3 círculos osea trrs y en el irig conecta el micrófono.¡'
Problema cuando graba, el móvil sigue grabando el audio con el grabador interno, no graba el micro conectado. Con los móviles que tiene le funciona perfecto, no sé si tendrá que instalar alguna aplicación o si nuestro note tiene entrada de audio por el Jack de los auriculares. A lo mejor sólo tiene salida de audio y sólo se puede grabar con el micro interno.
Si alguno tiene alguna idea sobre esto por favor informarme.

Hola, a mi me ocurre lo mismo, he realizado alguna prueba con un adaptador que compré hace tiempo por ebay:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=121255806154

y al conectar una fuente de sonido en conector rojo (micrófono) solo graba en el teléfono del miscrófono interno del mismo; he realizado alguna prueba con algún programa enrutador de audio y tampoco graba de la fuente externa; también he probado a realizar una llamada telefónica con el adaptador conectado a una fuente de sonido externa y el sonido que recoge el teléfono es de su micrófono interno aunque si el sonido del interlocutor se oye por el auricular conectado al apadatador (conector verde).

Saludos.
 
Última edición:
Hola, he abierto disputa y solicitado la devolución del dinero, ya comentaré el resultado.

Gracias y un saludo.

.....después de abrir la disputa y reembolso íntegro del precio de la funda el vendedor un día antes de terminar la disputa la aceptó y varios días después me han abonado la candidad en la tarjeta.

Saludos.
 
Última edición:
@arrorotel bueno hemos instalado la aplicación del play store irig recorder y ya funciona la grabación con el micrófono externo pero no en los videos, vamos a probar la aplicación cinema FV-5 que nos da la opción en la configuración del audio de elegir micro interno, externo e inalámbrico.
Ya seguiré contando.
Una cosa voy a comprar unos cascos (auriculares) de los grandes no de los de botón, me podeis dar alguna sugerencia.
Algunos cascos no funcionan por el Jack que traen los xiaomi.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba