Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

sin valoraciones y te compras algo ahi? acabas de tirar el dinero[DOUBLEPOST=1414705381][/DOUBLEPOST]Borra el link que eso es un fake seguro y no es bueno poner enlaces a tiendas falsas de aliexpress[DOUBLEPOST=1414705458][/DOUBLEPOST]te van mandar un casio retocado de esos que regalaban con las magdalenas...ya veras
pensaba que lo que salia en aliexpres eran tiendas serias, como las de amazon, me acabas de chafar la fiesta:(:rage:
 
pensaba que lo que salia en aliexpres eran tiendas serias, como las de amazon, me acabas de chafar la fiesta:(:rage:
Aliexpress es una cueva de piratas... Siempre que compres algo mira las valoraciones. Casi todo es falso, pero muy bien hecho... Me compre por cachondeo unas Salomon speedcross 3, las compare con las del corte ingles.... Clavadas!! Para trail no valen, pero para pasear perfectas.
Un consejo, mira siempre las valoraciones, y que tenga muchas ventas, y no marques como que te Ha llegado hasta que lo veas bien, y si no, abre disputa y a solicitar refound, que te devuelvan el dinero.

Saludos.
 
Aliexpress es una cueva de piratas... Siempre que compres algo mira las valoraciones. Casi todo es falso, pero muy bien hecho... Me compre por cachondeo unas Salomon speedcross 3, las compare con las del corte ingles.... Clavadas!! Para trail no valen, pero para pasear perfectas.
Un consejo, mira siempre las valoraciones, y que tenga muchas ventas, y no marques como que te Ha llegado hasta que lo veas bien, y si no, abre disputa y a solicitar refound, que te devuelvan el dinero.

Saludos.
¿Algun sitio de confianza donde comprar cosas baratas en china con seguridad? de momento aparte de eso he cojido unas fundas, y unas tarjetas micro sd, baratas y sin problemas. Espero tener suerte
 
Jamas ....nunca en ka vida compres micro sd. Otra vez metiste la pata. Las remarcan y son de 2 o 4 gb y al remarcar las el sistema se cree que son de 32 o 64 pero no sirven ya que al ser falsas dan muchísimos problemas. Cuelgues reinicios lentitud....
 
Las sd siempre en España en sitio.de confianza. También en amazon. Pero a los chinos jamás
 
Yo en aliexpress compró fundas para móvil, equipaciones para la bici, aún a sabiendas q son copias, para veranos valen, pero si buscas algo técnico olvidate, y chorradas varias.
Como dice @Xancin, la sd en españa, y en tienda de confianza, que también te la meten doblada.
 
La sd tiene un formato concreto?
Hay que formatearla con el movil o se puede con el pc?
El pendrive que se conecte por micro USB en cualquier formato?
He recibido casi todos los accesorios antes que el terminal, para ir preparando.
Lo que se dice correcto, yo la sd, samsung en Amazon y pendrive igual.
He comprado un pendrive de 32 G Kingston con doble clavija USB-micro usb, pero no me funciona.
Aún así, en Amazon te devuelven el dinero o te lo cambian sin problemas.
Ahora he comprado trascend
 
Fat 32 sin problema y en el pc si quieres. El pendrive se conecta a cable OTG si no no lo reconoce

1+1
 
pensaba que lo que salia en aliexpres eran tiendas serias, como las de amazon, me acabas de chafar la fiesta:(:rage:
Serios son los de aliexpress pero no las tiendas.
Para comprar en aliexpres hay que saber lo que compras, si es una sd de 32 pues cuando llegue le intentas meter 28 gigas que no pues pide todo el dinero de vuelta.
Si quieres garantías pues espera el tiempo que te dan para decir que te han llegado las compras que ese tiempo es es la única que vas a tener.
Es cierto que hay mucho pirata, como en muchas web, pero también se hacen buenos negocios por eso es la web del trapicheo jjejjeej.
 
Última edición:
Y que conste para el que no lo sepa si se llama ali baba es porque se dice igual en todos los idiomas del mundo. No es por lo de ladrones

1+1
 
Ciertamente comprar tarjetas de memoria en Aliexpress no es buena idea y lo sé porque yo compré una hace un mes y tuve que reclamar, porque de los 64GB que se suponía tenía la microSD solo 7GB eran reales. Os aconsejo que cuando compréis una tarjeta le paséis un test, para saber la velocidad de escritura/lectura y la capacidad reales. Yo suelo usar H2testw. Con este programa confirmé que la tarjeta era un fake y el vendedor me devolvió el dinero, aunque no todo porque la tarjeta me la quedé.

Ahora he comprado una en Amazon (y a la misma Amazon, para estar segura) de Kingston y aunque la velocidad es un pelín inferior a lo garantizado (en todas lo es), la capacidad sí que es real. En definitiva, para dispositivos de memoria, mejor una tienda física u onlines de fiar como Amazon, aunque recomiendo hacer siempre el test, no vaya a haber luego sorpresas...

¡Ssaludos! :blush:
 
Hoy me ha llegado el protector Nillkin, lo pedí el 19 de agosto, hasta el 27 el vendedor no lo envió y finalmente llegó el 3 de septiembre; precio 6,85€, el paquete llegó bien embalado portando 2 toallitas (húmeda y seca) para limpiar pantalla del móvil, un film electrostático para quitar las posibles pelusillas que hubieran quedado después de aplicar las dos toallitas, el cristal, un par de especie de etiquetitas para ayudar a colocar el cristal, una balletita para limpiar después de colocarlo y el protector para la cámara y flash.

http://www.aliexpress.com/item/Orig...-for-Xiaomi-Redmi-Note-Hongmi/1954510274.html

Subo las fotos de ambas caras de la cajita desembalada y de lo que portaba en su interior:

P1040993.JPG
P1040994.JPG

P1050002.JPG

Saludos.

Hola, se me ha caido el movil dando un golpe con esquina de mueble en toda la pantalla y se ha rajado el protector Nillkin, quería comprar otro para sustituirlo y no se si pedirlo a otra tienda aunque salga un poquito más caro por aquello que llegue en menos tiempo que el que pedí este verano a Fantacy en Aliexpress; ¿@flamenkino lo pedistes a Goldway no? ¿cuánto te tardó en llegar desde esa tienda?, a mi me tardó dos semanas en llegar y eso que el vendedor tardó una semana en enviarlo desde que lo pedí.

Donde lo pedí en Fantacy: http://www.aliexpress.com/item/Orig...-for-Xiaomi-Redmi-Note-Hongmi/1954510274.html

En Goldway: http://www.aliexpress.com/store/pro...aomi-Redmi-Note-Hongmi/311331_1944990187.html



Saludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba