Accesorios Para nuestro Xiaomi Note

Ciertamente comprar tarjetas de memoria en Aliexpress no es buena idea y lo sé porque yo compré una hace un mes y tuve que reclamar, porque de los 64GB que se suponía tenía la microSD solo 7GB eran reales. Os aconsejo que cuando compréis una tarjeta le paséis un test, para saber la velocidad de escritura/lectura y la capacidad reales. Yo suelo usar H2testw. Con este programa confirmé que la tarjeta era un fake y el vendedor me devolvió el dinero, aunque no todo porque la tarjeta me la quedé.

Ahora he comprado una en Amazon (y a la misma Amazon, para estar segura) de Kingston y aunque la velocidad es un pelín inferior a lo garantizado (en todas lo es), la capacidad sí que es real. En definitiva, para dispositivos de memoria, mejor una tienda física u onlines de fiar como Amazon, aunque recomiendo hacer siempre el test, no vaya a haber luego sorpresas...

¡Ssaludos! :blush:
Acabo de comprobar una de las dos micro sd comprada en aliexpres, y parece que he tenido suerte segun vuestros comentarios, he bajado el programa para pc h2testw_1.4 para comprobarla, la capacidad es de 31.2 gb (era de 32) y la velocidad de escritura superaba los 10. La marca es samsung. Eso si, el adaptador que venia con ellas para usb no funcionaba, (O no lo reconocia el pc) pero al cambiar de adaptador sin problemas. Cuando las monte en los telefonos veremos, por cierto, parece ser que uno me llaga el jueves- viernes que viene y el otro una semana más tarde, por cuestion de aduanas, segun me han informado
salud2 felix angel
 
Eso no es suerte....es un milagro

1+1
 
Acabo de comprobar una de las dos micro sd comprada en aliexpres, y parece que he tenido suerte segun vuestros comentarios, he bajado el programa para pc h2testw_1.4 para comprobarla, la capacidad es de 31.2 gb (era de 32) y la velocidad de escritura superaba los 10. La marca es samsung. Eso si, el adaptador que venia con ellas para usb no funcionaba, (O no lo reconocia el pc) pero al cambiar de adaptador sin problemas. Cuando las monte en los telefonos veremos, por cierto, parece ser que uno me llaga el jueves- viernes que viene y el otro una semana más tarde, por cuestion de aduanas, segun me han informado
salud2 felix angel

¡Vaya suerte! Me alegra que te haya servido el programa y sobre todo si te ha dado tan buena noticia. Pues ya te queda menos espera para recibir los móviles y luego a disfrutar y, tranquilo, no creo que te dé problemas al usarlas en el móvil, pero recuerda darle formato FAT32, si no lo tiene ya, para ahorrarte sustos.

Ah, si nos puedes decir el vendedor al que se la compraste... para tenerlo en cuenta en el futuro, ja, ja. Lo del adaptador es una lotería. En el mío al principio la tarjeta ni entraba y era distinto al de la descripción, pero después de meterle una tarjeta vieja fue como si se diera de sí y ahora es lo que mejor funciona. En fin, es cuestión de suerte, deberías aprobechar el tirón y jugar a la quiniela o algo, ja, ja. :tonguewink:

¡Saludos! :blush:
 
Algún enlace donde comprar el protector de cristal templado de la marca Nilkin pero que envíe desde España o algo para no esperar 15 días o mas?
 
Borrado por lllllll, debido a sucesivas ediciones del moderador.
 
Última edición:
Algún enlace donde comprar el protector de cristal templado de la marca Nilkin pero que envíe desde España o algo para no esperar 15 días o mas?

@DrAo el vendedor español de ebay que puse en el post #430 ya no lo tiene en venta:

@angelmyr en ebay.es de tienda ubicada en España sale el doble que los de Aliexpress:

http://www.ebay.es/sch/m.html?_odkw=&_osacat=0&_armrs=1&_ssn=juanloal&_trksid=p2046732.m570.l1313&_nkw=xiaomi note&_sacat=0&_from=R40

http://www.aliexpress.com/item/Orig...-for-Xiaomi-Redmi-Note-Hongmi/1944990187.html

yo lo compré el 19 de agosto en aliexpress en el vendedor Fantacy por 6,85 € y a fecha de 2 de septiembre no me ha llegado el protector:

http://www.aliexpress.com/item/Orig...-for-Xiaomi-Redmi-Note-Hongmi/1954510274.html

Saludos.

PD: debería de haberlo comprado en Goldway....

Pero he encontrado otro en España y algo más baratillo, aunque si más caro que en Asia pero no habrá que esperar las tres semanillas que están tardando ahora en llegar:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=131349904181

Saludos.
 
Hola, estaba buscando un soporte magnético de esos de bola para colocar el Xiaomi Note en el coche, casi todos los que he visto el accesorio que hay que pegar en la parte trasera del móvil es demasiado grueso para mi gusto.......me he topado con el siguiente soporte en Aliexpress:

http://www.aliexpress.com/item/Free...agnet-mobile-rack-Steelie-Car/1879835902.html

y creo que el "disco" que hay que colocar en la parte trasera del móvil es razonablemente fino, casi que lo mismo hasta se podría colocar por dentro de la tapa para que no se vea, a ver qué os parece y si alguien lo encuentra más baratillo si pudiera comentarlo sería genial.

Saludos.
 
Hola, se me ha caido el movil dando un golpe con esquina de mueble en toda la pantalla y se ha rajado el protector Nillkin, quería comprar otro para sustituirlo y no se si pedirlo a otra tienda aunque salga un poquito más caro por aquello que llegue en menos tiempo que el que pedí este verano a Fantacy en Aliexpress; ¿@flamenkino lo pedistes a Goldway no? ¿cuánto te tardó en llegar desde esa tienda?, a mi me tardó dos semanas en llegar y eso que el vendedor tardó una semana en enviarlo desde que lo pedí.

Donde lo pedí en Fantacy: http://www.aliexpress.com/item/Orig...-for-Xiaomi-Redmi-Note-Hongmi/1954510274.html

En Goldway: http://www.aliexpress.com/store/pro...aomi-Redmi-Note-Hongmi/311331_1944990187.html



Saludos.

....finalmente lo pedí a Goldway llegando en dos semanas cuando actualmente otras cosas que he estado pidiendo a otros vendedores están tardando en llegar entre 3 y 4 semanas; el embalaje el mejor que he visto hasta ahora en tiendas de Aliexpress, un 10 para Goldway. Menos mal que una de las primeras cosas que hice cuando compré el móvil es colocarle un protector "tempered glass" de Nillkin si no la pantalla no hubiera sobrevivido al impacto.

Saludos.
 
Última edición:
Hola, estaba buscando un soporte magnético de esos de bola para colocar el Xiaomi Note en el coche, casi todos los que he visto el accesorio que hay que pegar en la parte trasera del móvil es demasiado grueso para mi gusto.......me he topado con el siguiente soporte en Aliexpress:

http://www.aliexpress.com/item/Free...agnet-mobile-rack-Steelie-Car/1879835902.html

y creo que el "disco" que hay que colocar en la parte trasera del móvil es razonablemente fino, casi que lo mismo hasta se podría colocar por dentro de la tapa para que no se vea, a ver qué os parece y si alguien lo encuentra más baratillo si pudiera comentarlo sería genial.

Saludos.
Hola, parece interesante, y me asalta una duda: la bola que va en el coche es el imán, ¿no?... de ser así, quizás valiese conn buscarle una carcasa metálica al note y te ahorras la pegatina trasera... corregidme si me equivoco...
 
Hola, parece interesante, y me asalta una duda: la bola que va en el coche es el imán, ¿no?... de ser así, quizás valiese conn buscarle una carcasa metálica al note y te ahorras la pegatina trasera... corregidme si me equivoco...

Hola @bukaneri al final he pedido el soporte del que puse el enlace a ver cómo es y demás (aún no me ha llegado), ese soporte parece que está formado por tres piezas: bola que supongo sea magnética, una especie de satélite que también supongo sea magnético y una chapita circular que es el que pega en el móvil que supongo que sea una chapa metálica por lo que creo que si el teléfono tuviera carcasa de metal como indicas no habría que pegarle la chapita.

Pongo enlace de otros soportes que he visto para que se vea que el accesorio que se le pega al móvil es mucho más grueso que al menos lo que parece que se ve en las fotos del que he pedido:


http://www.aliexpress.com/item/Univ...etal-For-Phone-PDA-GPS-Tablet/2046015950.html

Cuando me llegue el que he pedido haré fotos y comentaré mis impresiones sobre el mismo.

Saludos.
 
Hola @bukaneri al final he pedido el soporte del que puse el enlace a ver cómo es y demás (aún no me ha llegado), ese soporte parece que está formado por tres piezas: bola que supongo sea magnética, una especie de satélite que también supongo sea magnético y una chapita circular que es el que pega en el móvil que supongo que sea una chapa metálica por lo que creo que si el teléfono tuviera carcasa de metal como indicas no habría que pegarle la chapita.

Pongo enlace de otros soportes que he visto para que se vea que el accesorio que se le pega al móvil es mucho más grueso que al menos lo que parece que se ve en las fotos del que he pedido:


http://www.aliexpress.com/item/Univ...etal-For-Phone-PDA-GPS-Tablet/2046015950.html

Cuando me llegue el que he pedido haré fotos y comentaré mis impresiones sobre el mismo.

Saludos.
Te llegó???
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba