ACCESORIOS para nuestro Xiaomi Redmi Note 3. ¡Huye de los arañazos!

FUNDA de GEL TPU FINA ULTRA-THIN 0,3mm TRANSPARENTE para XIAOMI REDMI NOTE 3
Protector Vidrio templado para XIAOMI REDMI NOTE 3 cristal 9H

Pues esto es lo que he pedido yo para la llegada de mi pequeño, en eBay con envió desde España en 3 días más o menos.
Seguro que hay opciones mejores pero por 6€ y envió rápido a mi me pareció un buen comienzo.
Misma compra para que lleguen con el móvil mas o menos.
Huele a kk a la legua pero llegará mas rápido q desde china

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
He encontrado fundas originales desde España en technospain.es eso si son un poco caras por si alguno quiere echarles una ojeada
 
He encontrado fundas originales desde España en technospain.es eso si son un poco caras por si alguno quiere echarles una ojeada
Gracias! Algún otro sitio? Porque ahí es algo caro y encima 6€ de envío (y no tienen cristal nillkin)... la cosa es que me interesa pillar estas cosas en España porque no me haría gracia comprar ahora el móvil y tener que esperar 1 mes para poder usarlo sin miedo :S
 
FUNDA de GEL TPU FINA ULTRA-THIN 0,3mm TRANSPARENTE para XIAOMI REDMI NOTE 3
Protector Vidrio templado para XIAOMI REDMI NOTE 3 cristal 9H

Pues esto es lo que he pedido yo para la llegada de mi pequeño, en eBay con envió desde España en 3 días más o menos.
Seguro que hay opciones mejores pero por 6€ y envió rápido a mi me pareció un buen comienzo.

llego tarde.. y ya esta agotado la funda =( , por otro parte, que caro 3.50€
yo me pillado este protector y no tiene mala pinta
9h,2.5d ... 0.26mm

Protector De Pantalla Para XIAOMI ROJOMI Note3 Vidrio Templado Cristal Glass 9H
 
Buenas yo compre este protector Nillkin Xiaomi Redmi Note 3 H + Pro
pero no viene con agujero para la camara frontal.,pero viene con una pestaña y diferentes circulos.., pegatinas para poner encima de la camara y despues el cristal templado, gracias
 
Buenas yo compre este protector Nillkin Xiaomi Redmi Note 3 H + Pro
pero no viene con agujero para la camara frontal.,pero viene con una pestaña y diferentes circulos.., pegatinas para poner encima de la camara y despues el cristal templado, gracias
Donde lo compraste y cuánto pagaste?
 
lo pille en la conjunta a traves de yeso, me descontarón, 2.5 así que no me salio my caro,de momento he puesto el que me venia de serie,me viene con ranura de altavoz y camara frontal, pero en cambio el que compre a parte y se supone que es bueno, " o almenos eso creo " solo tiene para altavoz, viene con una pestaña de circulitos, ya lo mirare
 
lo pille en la conjunta a traves de yeso, me descontarón, 2.5 así que no me salio my caro,de momento he puesto el que me venia de serie,me viene con ranura de altavoz y camara frontal, pero en cambio el que compre a parte y se supone que es bueno, " o almenos eso creo " solo tiene para altavoz, viene con una pestaña de circulitos, ya lo mirare
me refiero a un plastico como mi dedo con diferentes circunferencias, me imagino como puede ir la jugada..,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba