ACCESORIOS para nuestro Xiaomi Redmi Note 3. ¡Huye de los arañazos!

Yo le tengo la original de MI (o eso creo q compré en yeso) y perfecto....!
No hace grande al móvil, el tacto es muy agradable, no hace brillos en las fotos... y parece cuero (no sé si natural o sintético, pero cuero).
Llevo menos de una semana de uso en el bolsillo, pero no parece rozarse nada....
9,5 sobre 10..... (El 10 no existe)


Además hace una cosa q no conocía y me tiene encantado: cuando abres la tapa, se enciende para q actives el bloqueo, no tienes q darle al botón de encendido. Supongo q le comerá batería, pero es súper cómodo cuando te acostumbras
Eso es el sensor hall y creo que no es un gasto excesivo más cuando te resulta practico

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No encuentro el receptor Qi que le vaya bien al nuestro y si puede ser de alixpres mejor que estoy ahorrando para comprarle una funda de ganchillo con cordón de kevlar que lo para todo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola a todos!! estoy buscando un sticker. Con 5.5 pulgadas no me planteo ponerle funda (ya tuve un letv x600 y lo lleve solo con Nillkin H+) y este al ser metalico por detras pues me gustaría ponerle una pegatina para no engordar el movil pero que lo proteja de rallajos. Alguien conoce alguno?? Gracias.
Como lo llevas el Note al final? Con funda o sticker? Si es sticker y lámina de madera cuenta como va el día día con ella, es duradera o kk?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
No encuentro el receptor Qi que le vaya bien al nuestro y si puede ser de alixpres mejor que estoy ahorrando para comprarle una funda de ganchillo con cordón de kevlar que lo para todo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Puedes poner el enlace de la funda de Kevlar, no funciona. Por cierto encontraste algún Qi.
 
Puedes poner el enlace de la funda de Kevlar, no funciona. Por cierto encontraste algún Qi.
Lo de klevar era una coña, lo de el cargador qi si hay en alixpress, es este Qi receptor de carga inalámbrica o con el cargador para Xiaomi redmi nota 3 / 2 / pro / mi4 / Doogee x6 / Jiayu s3 / leagoo / Homtom ht5 / ZTE / Zopo 7
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
As de elegir a1 para que encaje bien.
 
Lo de klevar era una coña, lo de el cargador qi si hay en alixpress, es este Qi receptor de carga inalámbrica o con el cargador para Xiaomi redmi nota 3 / 2 / pro / mi4 / Doogee x6 / Jiayu s3 / leagoo / Homtom ht5 / ZTE / Zopo 7
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
As de elegir a1 para que encaje bien.

Joder la estuve buscando como un loco y nada, jejeje.
 
hola a todos, consulta, me pueden recomendar algun cargador para el Redmi Note 3 pro, gracias.
 
Creo que tiene la posibilidad de cargarlo por inducción, a mi también me interesaría saber un cargador por inducción con las tres B.
 
Al parecer nadie a tenido problema con su cargador, en gearbeast tengo la opción de comprar el cargador de xiaomi y también la marca aukey ( creo que así se llama)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba