APORTE Accesorios para nuestro Zuk Z1.

Bueno lo prometido es deuda

Ya tengo el móvil y sus accesorios la carcasa, pues es de plastico duro y la verdad que la serigrafía bastante buena :blush:
, viene en una bonita caja bastante original (adjunto fotos) y también me ha llegado el cristal templado de yeso521 la verdad que cuida los detalles venía muy bien envuelto :blush:

WP_20151013_001.jpg


WP_20151013_002.jpg


WP_20151013_005.jpg


WP_20151013_006.jpg


WP_20151013_007.jpg


WP_20151013_008.jpg
 
Jo,que suerte,te ha llegado al mismo tiempo que el movil...suertudo!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Mola...
Offtopic...ya lo tengo en reparto!!yujuuuu

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas noches una duda alguno ha comprado un segundo cargador o cable usb para el móvil¿?
 
Justo ayer me llegó la transparente, despues de casi 40 dias. Creo que aguantaré con esta, que cubre todo el telefono, las rigidas no acaban de convencerme....
 
Justo ayer me llegó la transparente, despues de casi 40 dias. Creo que aguantaré con esta, que cubre todo el telefono, las rigidas no acaban de convencerme....
Yo soy de tranparentes de silicona o negras. Las rigidas no me gustan nada precisamente por lo que dices,y pq no amortiguan el golpe como las de silicona;-)
A ver si me llega la mia,que tengo el movil muy desprotegido;-)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Yo soy de tranparentes de silicona o negras. Las rigidas no me gustan nada precisamente por lo que dices,y pq no amortiguan el golpe como las de silicona;-)
A ver si me llega la mia,que tengo el movil muy desprotegido;-)

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
¿Dónde la habéis comprado? Os viene de China supongo. Yo la compré el día 3 junto con el protector de pantalla, pero claro por lo menos hasta final de mes no me llega, y es una putada usar el móvil sin protección, voy acojonado.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba