Accesorios para Redmi Note 3 Pro SE (Kate)

Alguien lo ha comprado en Gearbest?, junto al móvil, hay 2 que en las preguntas dicen que es para el kate y otros que no, me refiero al cristal como a la funda de silicona
 
Yo me he liado la manta a la cabeza y me he cojido dos fundas tipo "libro" en Aliexpress de dos tiendas diferentes. Ya os contaré.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
-249064016-1729886590.jpg Para mi gusto algo feucha y un pelín cara 5,73€, pero yo lo pongo...Caso para xiaomi redmi note 3 pro lenuo edición especial (152mm) 5.5 pulgadas cubierta de la bolsa del teléfono para redmi note 3 pro edición especial
Lenuo Case for XiaoMi Redmi Note 3 PRO Special Edition (152mm) 5.5 inch Phone Bag Cover for Redmi Note 3 PRO Special Edition on Aliexpress.com | Alibaba Group
 
Última edición:
Funda tpu transparente creo q esta es la que mejor relación calidad precio tiene... La han posteado hace poco

Tienda Online 04 original xiaomi redmi note 3 pro prime edición especial de silicona suave cubierta de la caja tpu funda | Aliexpress móvil

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk


Edito: no es transparente... Sorry


@Cancerbero13

Éste cristal igual te parece un poco caro no sé, pero a mí me han llegado en nueve días (flipando estoy) (todavía no tengo el móvil y han llegado ya los jodíos, ja,ja,ja...), y confirmo que miden 148mm X 71mm, así que imagino que valdrán perfectamente para nuestros Kate, eso espero, ya que aún no lo puedo confirmar...

9 h anti explosión protector de pantalla de 0.26mm 2.5d vidrio templado para xiaomi redmi nota 3 Pro Primera Edición Especial SÍ 3i 1 S 2 3 S 3X en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Veo que está complicado la búsqueda de un simple cristal y funda... si es posible poned los enlaces de productos válidos en la primera página o haced recopilación...

Las fundas, cada una tendrá sus gustos y preferencias, pero en cristales... todos buscamos el bueno calidad precio estilo nillkin... supongo que a falta de móviles todavía no se han podido probar los que habéis comprado fundas y cristales, que mucho riesgo estáis teniendo y os agradezco compartir el resultado con nosotros.
 
Veo que está complicado la búsqueda de un simple cristal y funda... si es posible poned los enlaces de productos válidos en la primera página o haced recopilación...

Las fundas, cada una tendrá sus gustos y preferencias (a mi me gustan las tipo libro), pero en cristales... todos buscamos el bueno calidad precio estilo nillkin... supongo que a falta de móviles todavía no se han podido probar los que habéis comprado fundas y cristales, que mucho riesgo estáis teniendo y os agradezco compartir el resultado con nosotros.
 
Hola!! He adquirido recientemente la versión internacional/Global y le puesto la Global developer Miu8. La verdad es que va genial (exceptuando los pequeños problemas conocidos con las notificaciones de algunas app).
Bueno, yendo al grano ,que he estado rebuscando y no encuentro ninguna funda ni protector por internet ya que al ser 2mm más largo las del modelo normal no encajan (mi mujer lo tiene y no le valen al mio).
¿Alguno de vosotros conoce algún sitio donde la vendan?.
Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Puedes editar el primer post con los enlaces? Sería de mucha ayuda

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
 
¿Puedes editar el primer post con los enlaces? Sería de mucha ayuda

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Hola, si no os parece mal, se está esperando confirmación de los usuarios hayan comprado (yo he comprado 2)que valen las fundas para no liar porque los vendedores chinos han dado fundas como específicas sin serlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta, sabéis alguno que tal es una protección que te ponen en el mediamarkt, q es como de silicona, te lo ponen con una máquina y el resultado es como si fuera también un cristal templado, en el ejemplo que tienen en la tienda le daba golpes a la pantalla del móvil contra la esquina de la mesa (y con ganas, q parecia que iba a desmontar la mesa...:tearsofjoy::tearsofjoy:) y lo intentaba rallar con un destornillador y como si nada... Igual que un cristal templado.
No se como se le llama a esta "tecnología" sólo se que cuesta unos 15€ y que luego si por lo q sea se te raya o se te queda fea esa silicona protectora, q te la cambian gratis todas las veces que haga falta (como en general un móvil viene a durar 2 años, habrán hecho cálculos de que les sale rentable y de que no la vas a tener q cambiar).
Alguien que sepa algo más de esto?? Si merece la pena o si es mejor o peor que un cristal templado...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba