Accesorios para Redmi Note 3 Pro SE (Kate)

En Aliexpress Xiaomi oficial store ya las vende cuando compras el teléfono. No se si las venderán aparte. Goldway y demás si no la tienen ya deben estar apunto.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hhmmm, verás, si te fijas en en anuncio de ese modelo en esa tienda, te dicen que el cristal templado es corto y que la funda de gel ajusta pero con algo de esfuerzo, aunque no perfectamente. Y es cierto, la funda no cubre bien la parte central de los lados, tampoco la parte superior en inferior, y el cristal que muuuu mal. Encontre uno en ebay que ajusta perfectamente, me atrevo a decir que 'ajusta demasiado', si no lo pones bien acaba sobresaliendo por alguna esquina, pero bien puesto queda perfecto.
 
Hhmmm, verás, si te fijas en en anuncio de ese modelo en esa tienda, te dicen que el cristal templado es corto y que la funda de gel ajusta pero con algo de esfuerzo, aunque no perfectamente. Y es cierto, la funda no cubre bien la parte central de los lados, tampoco la parte superior en inferior, y el cristal que muuuu mal. Encontre uno en ebay que ajusta perfectamente, me atrevo a decir que 'ajusta demasiado', si no lo pones bien acaba sobresaliendo por alguna esquina, pero bien puesto queda perfecto.

Buenos días jojapasa,

¿puedes poner el enlace del que compraste en eBay y ajusta bien?

Gracias
 
Buenos días jojapasa,

¿puedes poner el enlace del que compraste en eBay y ajusta bien?

Gracias

Este es el enlace : BROTECT AirGlass Flexible Glasfolie für Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition | eBay
El vendedor insiste en que es un cristal templado, oleofobico, etc, pero es bastante fino ( y caro), demasiado, no tiene rigidez, y se mancha con mucha facilidad, eso o tengo los dedos muy grasientos, que puede ser.
Ya te digo que el ajuste lo veo 'excesivo', vamos, que llega hasta el mismo borde de la pantalla.
Yo compre 2 porque soy muy torpe colocandolos y como era de esperar estropee una al primer intento. Echale un vistazo al video que hay en la pagina de ebay y veras que es muy 'flexible'. En mi opinion es mejor que un simple protector de plastico, pero no le veo la dureza de un cristal templado 'normal'.
 
Yo creo que son fundas para el normal, las dimensiones que ponen son de las fundas, que tienen que ser un poco mas grandes que el móvil. Yo compré en Aliexpress una normal y otra con las esquinas reforzadas como las que aparecen en el enlace anterior y se pueden poner pero no quedan bien del todo.
 
Yo creo que son fundas para el normal, las dimensiones que ponen son de las fundas, que tienen que ser un poco mas grandes que el móvil. Yo compré en Aliexpress una normal y otra con las esquinas reforzadas como las que aparecen en el enlace anterior y se pueden poner pero no quedan bien del todo.
Asi es, creo que deberiamos dejarnos de tonterias. Las fundas que son para el redmi note 3 pro NO sirven para el Special Edition, a excepcion de la que tu comentas( que es la que tengo yo), pero que no queda bien. Si fueran para nuestro movil no servirian para el note 3 pro ( a secas), mas que nada porque no lo sujetaria.
Asi que hasta que no aparezcan fundas 'especificas', o le ponemos una de TPU muuuuuy apretada o lo dejamos desnudo.
Cagon TOOO!!!
 
Me autocorrigo: Como bien dijo otro usuario, están vendiendo las del Note 3 pro que quedan justas pero las de silicona normal al poco ceden y quedan bien (Al mio le vale la funda del mi mujer que es la versión "normal")

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba