Accesorios para Redmi Note 3 Pro SE (Kate)

Cuando me llegue te lo digo...

Pero en la Descripción dice claramente que si....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Bueno, la propia descripcion de este hilo parece que lleva a confusion. Kate NO es la edicion Global, es la 'Special Edition'. Y en la descripcion que enlazas no dice nada de 'Special Edition', solo menciona la version internacional, que insisto, no es 'KATE'.

La edicion internacional solo se diferencia basicamente en la ROM, en cambio la Special Edition es fisicamente diferente.
El tema empieza ya a ser desesperante
 
Espero que cuando alguien reciba una funda y protector de pantalla adecuada lo diga por favor, que al parecer hay mucha incerteza en que encajen...

GRACIAS! :wink:
 
Hola.
Porfa, si alguien encuentra fundas que no sean de las de tipo libro, o sea, de las que cubren solo la parte trasera (no se el nombre específico), que lo diga.
Es la que estoy buscando yo.
Graciaaaaaas.
 
Es muy difícil recopilar los enlaces que aquí ponemos... Unos valen, otros no... Unos son de Taiwán en grupo, otros son muy caros en el envío... Realmente lo he intentado, pero he desistido, me resulta imposible (me hago mayor)...
Si vamos recibiendo fundas, cristales y demás y se muestra imagen y comprobéis que realmente son válidas, tal vez se podrían recopilar

Desde mi Ulefone Be Pro como un valiente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba