Joder, de la funda de silicona no queda stock Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
pesny Simdualero de Oro Mensajes 193 Puntos 689 Móvil UMI X1 30 Nov 2016 #193 Joder, de la funda de silicona no queda stock Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Batdroid Platino Mensajes 514 Puntos 1.626 30 Nov 2016 #194 No entiendo como ninguna empresa que se dedique hacer fundas TPU de colores las de 1€ de toda la vida no haga para este modelo... yo creo que le saldría rentable y bastante. -.-" Última edición: 30 Nov 2016
No entiendo como ninguna empresa que se dedique hacer fundas TPU de colores las de 1€ de toda la vida no haga para este modelo... yo creo que le saldría rentable y bastante. -.-"
manu1a Platino Mensajes 267 Puntos 801 30 Nov 2016 #195 Ant7537 dijo: Me ha llegado el cristal y queda perfecto. Es este el q he pedido Tienda Online 9 h anti-explosión protector de pantalla de 0.26mm 2.5d vidrio templado para xiaomi redmi nota 3 Pro Primera Edición Especial SÍ 3i 1 S 2 3 S 3X | Aliexpress móvil Otra cosa es q lo ponga bien....q desastre soy Haz clic para expandir... Que pediste el Redmi Note 3 SE ?
Ant7537 dijo: Me ha llegado el cristal y queda perfecto. Es este el q he pedido Tienda Online 9 h anti-explosión protector de pantalla de 0.26mm 2.5d vidrio templado para xiaomi redmi nota 3 Pro Primera Edición Especial SÍ 3i 1 S 2 3 S 3X | Aliexpress móvil Otra cosa es q lo ponga bien....q desastre soy Haz clic para expandir... Que pediste el Redmi Note 3 SE ?
Ant7537 Platino Mensajes 550 Puntos 1.548 30 Nov 2016 #196 manu1a dijo: Que pediste el Redmi Note 3 SE ? Haz clic para expandir... Correcto
manu1a Platino Mensajes 267 Puntos 801 3 Dic 2016 #197 Aún nadie puede confirmar fundas? o algún cristal de más calidad?
Ant7537 Platino Mensajes 550 Puntos 1.548 3 Dic 2016 #198 manu1a dijo: Aún nadie puede confirmar fundas? o algún cristal de más calidad? Haz clic para expandir... Estoy a la espera de 2 tipos de fundas. Las pedí jugánfomela pq no se si quedaran bien. Cuando lleguen, informo
manu1a dijo: Aún nadie puede confirmar fundas? o algún cristal de más calidad? Haz clic para expandir... Estoy a la espera de 2 tipos de fundas. Las pedí jugánfomela pq no se si quedaran bien. Cuando lleguen, informo
R Rafamupe Simdualero de Plata Mensajes 96 Puntos 1.370 4 Dic 2016 #199 manu1a dijo: Aún nadie puede confirmar fundas? o algún cristal de más calidad? Haz clic para expandir... Yo estoy a la espera también de que lleguen... Informaré en cuanto las tenga Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
manu1a dijo: Aún nadie puede confirmar fundas? o algún cristal de más calidad? Haz clic para expandir... Yo estoy a la espera también de que lleguen... Informaré en cuanto las tenga Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
bERMILMA Simdualero de Oro Mensajes 117 Puntos 576 4 Dic 2016 #200 Otro que está a la espera de una funda, en poco tiempo os sacamos de dudas Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Otro que está a la espera de una funda, en poco tiempo os sacamos de dudas Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Batdroid Platino Mensajes 514 Puntos 1.626 5 Dic 2016 #201 Funda tipo monedero de cuero, para el que le guste este tipo de fundas, dejo link de para nuestro modelo KATE: Aliexpress.com: Comprar Exclusivo de cuero para xiaomi redmi note 3 pro prime de la edición especial se (152 MM) caso de la cubierta Del Teléfono Monedero Del Bolso Del caso Edición mundial de caja de libro de cuero fiable proveedores en Shenzhen Ruihua Trading Company Co., Ltd
Funda tipo monedero de cuero, para el que le guste este tipo de fundas, dejo link de para nuestro modelo KATE: Aliexpress.com: Comprar Exclusivo de cuero para xiaomi redmi note 3 pro prime de la edición especial se (152 MM) caso de la cubierta Del Teléfono Monedero Del Bolso Del caso Edición mundial de caja de libro de cuero fiable proveedores en Shenzhen Ruihua Trading Company Co., Ltd
ru1982 Simdualero de Plata Mensajes 67 Puntos 1.381 6 Dic 2016 #202 es posible que esta funda que voy a poner la haya colgado alguien ya, pero la he pedido para mi móvil y nada mas me llegue colgare fotos para que veais como queda, tengo una muy parecida para el lenovo que tengo y si queda bien, me gustara mucho Lenuo Back Case Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (152mm) International Version Case
es posible que esta funda que voy a poner la haya colgado alguien ya, pero la he pedido para mi móvil y nada mas me llegue colgare fotos para que veais como queda, tengo una muy parecida para el lenovo que tengo y si queda bien, me gustara mucho Lenuo Back Case Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (152mm) International Version Case
R Rafamupe Simdualero de Plata Mensajes 96 Puntos 1.370 9 Dic 2016 #203 Confirmo que me ha llegado y le va bien al modelo Kate Tienda Online Caso de xiaomi redmi note 3 pro edición especial lenuo pu flip caso para xiaomi redmi note 3i pro primer sí global del vidrio versión | Aliexpress móvil Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Confirmo que me ha llegado y le va bien al modelo Kate Tienda Online Caso de xiaomi redmi note 3 pro edición especial lenuo pu flip caso para xiaomi redmi note 3i pro primer sí global del vidrio versión | Aliexpress móvil Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Batdroid Platino Mensajes 514 Puntos 1.626 9 Dic 2016 #204 Rafamupe dijo: Confirmo que me ha llegado y le va bien al modelo Kate Tienda Online Caso de xiaomi redmi note 3 pro edición especial lenuo pu flip caso para xiaomi redmi note 3i pro primer sí global del vidrio versión | Aliexpress móvil Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus fotos y por confirmar que ese accesorio es compatible con nuestro modelo, ¿Podrías describir un poco la calidad?
Rafamupe dijo: Confirmo que me ha llegado y le va bien al modelo Kate Tienda Online Caso de xiaomi redmi note 3 pro edición especial lenuo pu flip caso para xiaomi redmi note 3i pro primer sí global del vidrio versión | Aliexpress móvil Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus fotos y por confirmar que ese accesorio es compatible con nuestro modelo, ¿Podrías describir un poco la calidad?