Accesorios para tablet Cube 9x talk.

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Aquí pondremos los accesorios para nuestra tablet, como fundas, fotos de la funda, lugar donde se pueden adquirir (sin enlaces de compra).

También podemos incluir otros, como soportes para coche, casa. Altavoces bluethoot, etc.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Esta es la que me he pedido yo, auqnue de momento no la tengo
g01.s.alicdn.com_kf_UL8ZLzxXahbXXagOFbXB.jpg

Pillada en Enlace roto eliminado y me costo 5,38 €, aunque es por tiempo limitado la oferta
 
Última edición por un moderador:
Yo he pedido una original, con imán.
Haber que tal. Por qué la de mi amigo el imán era muy fuerte y al ponerla por detrás también la apagaba.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Curioso ... ya contaras, porque de momento no he leido nada para solucionar el tema, Y seria interesante solucionarlo.

Si es ponerle otra iman mas potente pillate uno de un HD. Lo malo es que igual luego no hay quien lo despegue :wink:[DOUBLEPOST=1411413180][/DOUBLEPOST]A todo esto ... sabes si rula el MHL en esta tablet ?
 
Ya os cuento cuando la tenga.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Veo que hay diferentes tipos de cable para contectar la tablet a una TV con el puerto HDMI. Cual seria el bueno?

Un ejemplo de amazon donde salen 2 tipos de cable diferentes:
http://www.amazon.es/dp/B00L0ZZM8O/?tag=infoprecio-21

He lanzado la pregunta a amazon pero no me han respondido. Alguien ha comprado un cable en otra tienda/web que le haya funcionado con la TALK9X y me la puede indicar?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba