ACCESORIOS para THL W3+

Re: Carcasa-Funda para THL W3+

A mi esas fundas no me convencen nada
Yo estoy de acuerdo compañero, creo que son poco practicas. Habra que seguir buscando, ... Yo pienso que a lo mejor como es un mobil bastante nuevo puede costar un poco! Yo estoy esperando el mobil de la CC que inicico novato, no me quiero precipitar y creo que voy a esperar un poco a comprar los accesorios, no sea que pase algo por el camino. No opinais lo mismo
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

despues de ver esta imagen
china_review.com.ua_uploads_posts_2012_07_1343465218_thl_vs_htc.jpg

parece ke las carcasas del htc sensation xl pueden ser compatibles con el thl w3+... habria que probar. Cuando me llegue el movil ya os comentare a ver si puedo conseguir alguna y provar :hope my fake smile
HTC Sensation XL -<wbr>132.5х70.7х9.9.
THL W3
-127.8х67х12.3
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

despues de ver esta imagen
china_review.com.ua_uploads_posts_2012_07_1343465218_thl_vs_htc.jpg

parece ke las carcasas del htc sensation xl pueden ser compatibles con el thl w3+... habria que probar. Cuando me llegue el movil ya os comentare a ver si puedo conseguir alguna y provar :hope my fake smile
HTC Sensation XL -<wbr>132.5х70.7х9.9.
THL W3
-127.8х67х12.3
@iezalel, no es por llevarte la contraria, pero aunque el w3+ es un clon del sensation xl, las dimensiones no cuadran, le saca 1/2 cm de largo 3 mm de ancho y 2.4 mm de grosor, el móvil bailaría un huevo ...
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

¿Alguien que lo tenga? preguntemos a @Soucy sobre los accesorios a ver si ha comprado alguno :blush:

Compre una funda, un cover plastico y dos protectores de pantalla en mistertao que probablemente hoy los reciba
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16197503190.html
http://item.taobao.com/item.htm?id=...416_2297358_8935934:1348823332_310_1782971587
Si bien cumplieron en todo, el envio es por chinapost y es eterno, y ahora ya no reciben mas paypal
Les sugiero buscar en alsotao que tienen un servicio similar pero envian por singapure post
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Hola @Soucy, tu que ya los tienes en la mano, ¿que tal el material y como stan terminadas las carcasas?, y por cierto ¿es plastico o goma? me referia a la de agujeritos (como las sevillanas) jejeje. Muchas gracias compañero...
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Hola @Soucy, tu que ya los tienes en la mano, ¿que tal el material y como stan terminadas las carcasas?, y por cierto ¿es plastico o goma? me referia a la de agujeritos (como las sevillanas) jejeje. Muchas gracias compañero...

El cover con los agujeritos tiene muy buena terminacion, es de plastico bastante delgado y no es totalmente rigido, como dije, la terminacion es muy buena pero el material no parece ser el mejor, calza bien en el celu y respeta la tecla de volumen y la coneccion usb, incluso no permite que el volumen se cambie accidentalmente porque la tecla queda adentro pero si permite que puedas presionarlo sin problemas.
A pesar de ser delgado tiene el suficiente espesor para que la camara no toque otra superficie cuando se coloca el celu por ejemplo sobre la mesa, es decir el cover tiene el espesor justo, justo y eso para mi es importante. Creo que se podria haber hecho con mejor calidad de material pero digamos que cumple bien la funcion que se necesita
La funda simil cuero tambien tiene terminacion buena, podria ser mejor pero se la ve y siente fuerte, el iman de cierre me gusta, traba bien y no es de facil apertura, el celu entra con cover puesto dentro de la funda y aun queda algo de espacio.
Por el precio que los pague estoy mas que satisfecho.
Lo mejor, el embalaje, todo dentro de una caja de carton de buen espesor y envuelto con una bolsa gris tipo consorcio y mucha cinta alrededor y todas las etiquetas pegadas encima lo que hacia muy dificil violar el paquete sin dejar rastros visibles
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

que alguien se ponga a venderlos por ebay que se forra.. jaja
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Yo lo encargué en mistertao, y son lentos hasta la saciedad. Es desesperante, me estoy arrepintiendo de haberlo hecho y además con la coincidencia de las vacaciones nacionales chinas (29SEP - 07OCT) allí no hay quien mueva un dedo, por lo que me llegará cuando se me haya caido el móvil, posiblemente.
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Compre una funda, un cover plastico y dos protectores de pantalla en mistertao que probablemente hoy los reciba
http://www.mistertao.com/taobao-products/taobao-item-16197503190.html
http://item.taobao.com/item.htm?id=...416_2297358_8935934:1348823332_310_1782971587
Si bien cumplieron en todo, el envio es por chinapost y es eterno, y ahora ya no reciben mas paypal
Les sugiero buscar en alsotao que tienen un servicio similar pero envian por singapure post


HOLA @Soucy podes decirme si la funda que compraste tiene para enganchar al cinturon? La tengo en el carro de compras de Also Tao pero tengo esa duda...Gracias..
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

HOLA @Soucy podes decirme si la funda que compraste tiene para enganchar al cinturon? La tengo en el carro de compras de Also Tao pero tengo esa duda...Gracias..

Si amigo, justo por ese motivo la compre
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba