ACCESORIOS para THL W3+

Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Hola: queria hacer una compra a Also Tao y no me deja registrarme. Pone que tengo que tener una invitacion (We operate Membership system, only Friends Invited or contact us can register on Alsotao.). Alguna sugerencia?
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Hola: queria hacer una compra a Also Tao y no me deja registrarme. Pone que tengo que tener una invitacion (We operate Membership system, only Friends Invited or contact us can register on Alsotao.). Alguna sugerencia?
A mi me pone lo mismo, tambien me passa en la web Mistertao. A ver si alguien nos ayuda ...
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Hola: queria hacer una compra a Also Tao y no me deja registrarme. Pone que tengo que tener una invitacion (We operate Membership system, only Friends Invited or contact us can register on Alsotao.). Alguna sugerencia?

hay una opción de sing in with facebook google or yahoo y no necesitas invitación
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

@Saxerpro sabes algo de tu pedido? el tracking de alsotao por donde te pone que esta? a mi me pone que lo han mandado el día 8 ....
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Aparte de estas fundas que mostrais no se ha encontrado ninguna mas, no? Es el unico motivo que me frena para comprar este modelo, las fundas
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

@vzh Hola...no se nada porque estos dias he estado fuera y acabo de llegar...mañana me pongo al dia y te cuento ...Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

a mi me acaban de llegar las carcasas protectoras, el cargador externo de baterias y los protectores de pantalla. en cuanto llegue a casa comento!
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

a mi me acaban de llegar las carcasas protectoras, el cargador externo de baterias y los protectores de pantalla. en cuanto llegue a casa comento!

Que tal esas carcasas y demás accesorios? Podrías dar tu opinión y subir alguna fotico??? Muchas gracias! :blush:
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

@vzh dinos algo de las carcazas!
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Muchas gracias @Soucy y @novato por los enlaces.
En base a los mismos, sus sugerencias y lo que encontré con el buscador de AlsoTao me he embarcado en invertir algo en protección, que tengo la esperanza de poder vender el móvil a buen precio mas adelante y los USD 40 de descuento con los que lo conseguí en su momento me dejan un margen. A saber:

* protective shell
* cloth bag
* protective sleeve
* Película protectora para pantalla (parece ser la misma que viene incluída con el movil, que tiene el logo de ThL y cuyo contorno coincide exactamente con el del móvil)
* Otra película protectora
* Y otras mas (pero sobre esta me han dicho que el seller solo las vende en pack de a 10 asi que me "devuelven" USD 2.13, pero no es en paypal ni en el resumen de la tarjeta de crédito sino un saldo a favor en mi balance AlsoTao que es como decir que los perdí).
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

@vzh dinos algo de las fundas y/o carcasas :blush:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba