No va el enlace @HandKraft... además de las medidas diferentes los sensores están en diferente lugar. No le sirve directamente ninguna carcasa que no sean las suyas propias.
Hola compañeros, yo acabo de recibir una muy maja, a mi entender de color transparente.
La conseguir en alsotao, es el lugar donde hay más y variados accesorios para el w3.
Un saludo, Jorge
por 1€ (yo pagué 1,04) tenéis un cable que engancha perfectamente en el thl w3+ Incluso con la carcasa transparente que le tengo y que reduce algo el hueco, conecta igual.
A día de hoy no he encontrado una funda en silicona blanda. Que raro. Lo hay para casi cualquier teléfono y para el nuestro nada.
¿Alguno ha visto alguna funda protectora en silicona (blanda) para nuestro ThL?
¿O alguna compatible?
A día de hoy no he encontrado una funda en silicona blanda. Que raro. Lo hay para casi cualquier teléfono y para el nuestro nada.
¿Alguno ha visto alguna funda protectora en silicona (blanda) para nuestro ThL?
¿O alguna compatible?
estoy contigo. Es raro. Pero es así. Lo único que encuentro son fundas "pa tó", osea que le puedes meter cualquier cosa. Para eso se la compro al chino de la esquina.
Me da que si no la hemos encontrado ya, no las van a hacer en el futuro. La opción más inteligente es pillar una similar y tunearla.
estoy contigo. Es raro. Pero es así. Lo único que encuentro son fundas "pa tó", osea que le puedes meter cualquier cosa. Para eso se la compro al chino de la esquina.
Me da que si no la hemos encontrado ya, no las van a hacer en el futuro. La opción más inteligente es pillar una similar y tunearla.