ACCESORIOS para THL W3+

Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Buenas. Aqui os dejo un enlace con algunas cosillas más. Esta pagina está en español pero es china y no tiene gastos de envio. Ya me contareis.


Yo estoy buscando un cable de datos, ya que en los enlaces anteriores no estan en stock y resulta que la clavija del mini usb es especial ya que es mas larga de lo normal.
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Muchas gracias @Soucy y @novato por los enlaces.
En base a los mismos, sus sugerencias y lo que encontré con el buscador de AlsoTao me he embarcado en invertir algo en protección, que tengo la esperanza de poder vender el móvil a buen precio mas adelante y los USD 40 de descuento con los que lo conseguí en su momento me dejan un margen. A saber:

* protective shell
* cloth bag
* protective sleeve
* Película protectora para pantalla (parece ser la misma que viene incluída con el movil, que tiene el logo de ThL y cuyo contorno coincide exactamente con el del móvil)
* Otra película protectora
[...]

Hoy llegaron. Son estos:
IMG_20121121_101806[1].jpg

El de la esquina inferior derecha parece ser un ítem extra.

Detalle del cloth bag y el sleeve:
IMG_20121121_101910[1].jpg

Tiempo total desde compra hasta entrega a domicilio: Un mes y dos días.

IMG_20121121_101806[1].jpg


IMG_20121121_101910[1].jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Yo sigo esperando que llegue lo que he pedido, desde el dia 01-11 no cambia el estado en la página de correos ni en la de singpost :(
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Hoy he recibido de mi pedido de protección hecho en AlsoTao :blush:

- Protectores de pantalla
- Carcasa posterior, esa que sale en todos los sitios, gris con orificios. Está bastante bien.
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Yo estoy buscando un cable de datos, ya que en los enlaces anteriores no estan en stock y resulta que la clavija del mini usb es especial ya que es mas larga de lo normal.

Tienes razón con lo del cable! Lo has encontrado en algún lado???
 
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Buenas. Aqui os dejo un enlace con algunas cosillas más. Esta pagina está en español pero es china y no tiene gastos de envio. Ya me contareis.

Yo estoy buscando un cable de datos, ya que en los enlaces anteriores no estan en stock y resulta que la clavija del mini usb es especial ya que es mas larga de lo normal.

Respecto a lo del cable, yo lo he solucionado «tuneando» un par de ellos que tenía. Con un cutter y un poco de maña, recortas un poco la goma y listo

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Carcasa-Funda para THL W3+

Tienes razón con lo del cable! Lo has encontrado en algún lado???

La verdad es que sí, lo he comprado en el chino de mi barrio, pero lo he tenido que modificar como pone en un post "betunero" cortando un poco de la clavija de conexion al móvil, y va de lujo.
 
carcasa thl w3

Hola, me gustaria saber si sabeis de que movil es copia el w3. Quiero coger una carcasa pero las que he visto especificas de este movil no me gustan. Sabeis si las de algun otro moviñl le sirven a este? Saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba