APORTE Accesorios para todos los Redmi 4

En principio NO. El 4A tiene diferentes medidas que el 4 y el 4 pro/prime.

Redmi 4A: 139.5 x 70.4 x 8.5
Redmi 4 / 4 pro: 141.3 x 69.6 x 8.9
 
Entonces las fundas de gel y protectores de cristal para mi xiaomi redmi 4 son las mismas que el pro o deberia buscar unicamente por mi modelo
 
Correcto. Por Aliexpress, muchos vendedores de accesorios, no distinguen entre el 4 normal y el 4 pro pero si puedes encontrar específicas, mejor, porque algunos agujerillos como el flash y el micrófono no coinciden. El de la dcha. es el pro.

 
Gracias compi por el aporte. Yo también tenía escuchado que los que mejor quedan son los "full cover".
 
Buenas noches,

Estoy buscando un cristal templado para el Xiaomi redmi note 4 global version, pero no encuentro ninguno que aseguren que queda bien por tener los bordes redondeados el móvil. ¿Algien me podría indicar cual podría comprar que quede bien?

Muchas gracias
 
Buenas noches,

Estoy buscando un cristal templado para el Xiaomi redmi note 4 global version, pero no encuentro ninguno que aseguren que queda bien por tener los bordes redondeados el móvil. ¿Algien me podría indicar cual podría comprar que quede bien?. Muchas gracias
El del mensaje anterior. :wink: Para xiaomi redmi 4 pro 0.26mm 2.5d vidrio templado completo para protector de pantalla para xiaomi redmi 4 pro primer 5.0 pulgadas en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Los que mejor quedan son los denominados "full cover" como el que comentó Peibolcs.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba