ACCESORIOS PARA ULEFONE BE PRO

Pues navegando por ahí he encontrado esta funda, supuestamente para el Ulefone (aunque es de las de "Pegar el movil")
Protege la cámara, se puede usar de Stand, a parte del hueco de las flip normales tiene otro mas abajo para el desbloqueo/llamada, y permite rotar el móvil libremente sobre un eje, para girar la funda y sacar las fotos sin tapar la cámara.

Que opináis de ella?
 
Yo tengo una de las de pegar fijas , en otro movil , no estoy descontento ,
sobre esta que aportas, a mi no me gusta eso de tener que rotar , si quieres hacer una foto rápida , debe ser la repera ... El diseño está bien pensado, eso si ,
Es un tema muy personal, si a ti te gusta, no está mal y el precio muy asumible, lo que dudo es que sea de cuero, la que tengo yo también lo ponia y más plástico no puede ser
 
Tienes los mismos en ebay por dos euros menos. Con descuento progresivo. 18 por el precio de 12.

Pero no sé qué tal su calidad.
 
¿Y por qué no la original?

La hemos comprado otro usuario y yo. Es más barata que la que enlazas y encaja a la perfección. Por contra, la misma inseguridad que pueda inspirar cualquier otra funda.

Yo la compré en Gearbest, y rápido en casa.
También compré otra en coolicool, pero además de cobrarme el doble, enviarla fuera de plazo y recibir una funda equivocada (para otro Ulefone), acabé de larga disputa en paypal.
 
He recibido esta funda para mi sobrino
http://www.geekbuying.com/item/Orig...ULEFONE-BE-Pro-Smartphone---Black-341740.html

es original, con su cajita ulefone , muy buen acabado, ligera, acabado interior como de terciopelo para proger la pantalla, carcasa semitransparente, proteger de caidas como que no, es fina y se ve delicada como el móvil,
es de esas inteligentes nada mas ponerla aparece el reloj analógico y desplazando la música , ya no se más porque se ido ca***** leches , jeje

la pedí el 23 de febrero, unos 17 dias , no está mal
 
He recibido esta funda para mi sobrino
http://www.geekbuying.com/item/Orig...ULEFONE-BE-Pro-Smartphone---Black-341740.html

es original, con su cajita ulefone , muy buen acabado, ligera, acabado interior como de terciopelo para proger la pantalla, carcasa semitransparente, proteger de caidas como que no, es fina y se ve delicada como el móvil,
es de esas inteligentes nada mas ponerla aparece el reloj analógico y desplazando la música , ya no se más porque se ido ca***** leches , jeje

la pedí el 23 de febrero, unos 17 dias , no está mal

Esa es la misma que compré, @josefu. Pero mucho más barata.
Y me llegó en 10 ó 12 días.
 
¿Y por qué no la original?

La hemos comprado otro usuario y yo. Es más barata que la que enlazas y encaja a la perfección. Por contra, la misma inseguridad que pueda inspirar cualquier otra funda.

Yo la compré en Gearbest, y rápido en casa.
También compré otra en coolicool, pero además de cobrarme el doble, enviarla fuera de plazo y recibir una funda equivocada (para otro Ulefone), acabé de larga disputa en paypal.

Supuestamente a mi me viene con la funda esa y unas especie de llavero chino (Lo compre en gearbest, que había pack y te salia gratis ambas cosas)
Lo que buscaba era una funda que aguantase caída, ya fuese de silicona, cuero falso, o lo que sea xD
 
Pues los de Gearbest me la han jugado, ni llavero ni funda, así que habrá que comprar una en algún chino antes de comprar la definitiva.

¿Guardaste una captura de pantalla de esa promoción? Reclama, si pagaste con PayPal. Una reclamación parcial, que sume el valor de eso que llamas ’especie de llavero chino' y de la funda.

Yo no puedo quejarme, de momento, pues me mandaron como extra la cubierta de ’piedra gris', y sin estar promocionada.

Suerte.
 
Adjuntada al hilo principal otra funda más que he visto algo más barata de las que había hasta ahora :wink:

5,38€ con Envío Gratis incluido
Enlace roto eliminado

Salu2.
[DOUBLEPOST=1426609279][/DOUBLEPOST]Adjuntado también al hilo principal una batería que supuestamente según pone es original de ulefone para este modelo por 8,58€

2600Mah Li-ion Battery Replacement for Ulefone be Pro Smartphone
 
Última edición por un moderador:
Adjuntada al hilo principal otra funda más que he visto algo más barata de las que había hasta ahora :wink:

5,38€ con Envío Gratis incluido
Enlace roto eliminado

Salu2.
[DOUBLEPOST=1426609279][/DOUBLEPOST]Adjuntado también al hilo principal una batería que supuestamente según pone es original de ulefone para este modelo por 8,58€

2600Mah Li-ion Battery Replacement for Ulefone be Pro Smartphone

La batería es, como dice el texto, un ’reemplazo', no una original.
 
Última edición por un moderador:
La batería es, como dice el texto, un ’reemplazo', no una original.
Ya lo he visto lo que no se a que se refiere con lo de remplazo ya que puede ser una original también ¿no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba