Accesorios Tablet Chuwi Vi10

Alguno que haya comprado las pegatinas para el teclado me puede recomendar un enlace de Aliexpress? Más que nada porque en la foto todas son iguales. ¿Cuánto suelen costar? Es para un teclado bluetooth que tengo por ahí en inglés. Gracias.
Yo las pedí aquí y llegaron como todo unos 20días.
http://es.aliexpress.com/item/2pcs-...&cn=aliexpress&dp=19TZ1HjoVAZdWYM&af=65036332
2 juegos,menos de dos Euros.
De todas formas mira en Ebay que también las tienes y el envío sera mas rápido,y algo mas caro seguramente.
 
@knank El Otg adapter es un accesorio que no conocia, y la verdad lo veo muy util...
Me lo apunto

Gracias y un saludo!!!
No es específicamente para nuetra tabler, pero para quien no le gusta ir con cables otg va muy bien:

http://www.gearbest.com/usb-flash-drives/pp_241630.html

Ya pedí el teclado en aliexpress y el cristal templado

En aliexpress lo encuentras por unos 50 céntimos de euro.

Yo las pedí aquí y llegaron como todo unos 20días.
http://es.aliexpress.com/item/2pcs-...&cn=aliexpress&dp=19TZ1HjoVAZdWYM&af=65036332
2 juegos,menos de dos Euros.
De todas formas mira en Ebay que también las tienes y el envío sera mas rápido,y algo mas caro seguramente.

Muchas gracias. Pillaré esas si comentas que están bien y son de buena calidad. Un saludo.
 
En aliexpress lo encuentras por unos 50 céntimos de euro.



Muchas gracias. Pillaré esas si comentas que están bien y son de buena calidad. Un saludo.

Puedes poner el enlace del otg en aliexpress please....

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Pues
En aliexpress lo encuentras por unos 50 céntimos de euro.



Muchas gracias. Pillaré esas si comentas que están bien y son de buena calidad. Un saludo.
Si te digo que no las he puesto,no me llego el teclado comprado en la conjunta y al final lo compre serigrafiado en Aliexpress,me llegara la semana que viene,espero
Estan en el sobre sin poner,calidad pues no se que decirte...
 
Bueno, ya tengo casi de todo para la chuwi, peeero me falta algo esencial para mi, una funda con rotación 360º, para poder ponerla en apaisado y en vertical, por ahora no he encontrado nada, ya que creo que al ser tan alargada no existirá, ¿alguno de vosotros ha encontrado algo similar?.

Estas son las fundas que he econtrado (NO UNIVERSALES):

Apoyo trasero:

Aliexpress.com: Comprar Las ventas calientes 10.6 " de Chuwi VI10 Tablet PC funda de cuero para Chuwi VI10 plegable soporte del tirón de la cubierta suave de la caja para Chuwi VI10 anti polvo de estuche de cuero bluetooth teclado fiable proveedores en DomiTree Team

Apoyo trasero y frontal inferior:

Aliexpress.com: Comprar Envío gratis PU funda de piel cubierta para Chuwi Vi10 10.6 pulgadas Tablet PC caso de la cubierta de corpiño de cuero más tamaño fiable proveedores en Mr Joker store

Y aquí el otg que puse antes, en aliexpress poir 0.80€/pieza auqnue el vfendedor tiene pocos votos:

Aliexpress.com: Comprar Método de envío gratis Mini disco Flash USB U disco OTG adaptador convertidor para Xiaomi HTC Samsung HuaWei de disco de recuperación fiable proveedores en Aoson Tablet
 
Última edición por un moderador:
Pues me acaba de llegar el teclado. Lo pedi en Ingles con pegatinas y una vez puestas va fenomenal, pero.....
Los que ya lo teneis, que me decis del material, asi como de terciopelo..., no os parece un horror!!!
Ademas creo que es un material "atrapa suciedad" cosa mala...
No se si es el modelo original, yo asi lo he comprado, pero me ha decepcionado el acabado

Este es el enlace:
Premium promoción soporte de cuero del teclado cubierta Case para chuwi vi10 " caja de la tableta / keybaord caso en Fundas y Estuches de Ordenadores, periféricos y software en AliExpress.com | Alibaba Group

Gracias y un saludo!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba