Accesorios Tablet Chuwi Vi10

Estoy esperando la tablet.
La he comprado sin teclado, puesto que ya tengo un portatil con el teclado en ingles con pegatinas en español y no me acostumbro.

Estoy barajando varias opciones de teclado como por ejemplo comprar el teclado externo del juego de pokemon (bastante famoso y barato) o ver si el conector del teclado es compatible con otros teclados para tablets como por ejemplo lo de la surface (el original se va de presupuesto totalmente).

¿Alguien tiene un teclado distinto al original de la Chuwi ?

estoy mirando aun... mira a ver cualquier funda universal de 11 pulgadas, con teclado incorporado... (si es bluetooth mejor, pero recuerda que tenemos 2 USB de tamaño completo)
 
Al final he comprado el teclado Sony Teclado Inalámbrico Bluetooth que tiene el ratón de botón integrado que esta bastante barato en una web muy conocida de componentes.
Os informo que tal funciona la semana que viene.


Un saludo.
 
ya tengo el teclado... sincronizado sin problemas funcionando perfecto tanto el mouse como teclado.
Aun asi tengo que hacer la prueba de ver como es el conector de teclado de las surface y ver si es compatible... de momento este teclado me viene de lujo :smile:
 
@markrento Y qué tal va el ratón central?. Recuerdo que antiguamente lo llevaban los portatiles IBM Thinkpad y no me gustaba nada.
 
Es igual que los thinkpad o el que montaba los HP elitebook, quizas sea mas robusto, me explico.. lo que yo habia visto era un botón el cual con el uso se caia el capuchón y dejaba de ser útil. Este ratón es como un joystick, una sola pieza. Esta claro que hay que acostumbrarse a usarlo ya que de primeras es menos preciso que un mouse normal, distinto a un touchpad ya que con un solo movimiento puedes recorrer la pantalla entera, pero con tal de tener una alternativa creo que esta muy bien. Y el teclado tiene los botones del mouse en la parte inferior, estan muy bien.

Tengo la tablet guardada con el teclado ya que es un regalo, en cuanto se lo de a su dueña subo algunas fotos.
 
alguien me puede recomendar donde comprar las famosas pegatinas en español?
O una referencia de como buscarlas en inglés porque "Spanish keyboard stickers" no creo que encuentre nada.
Acepto mp si no os dejan poner tiendas en el foro
 
"No creo que encuentre nada"?. Pero has buscado?. Me da a mi que no... :tonguewink:

A ver, mira por aquí (enlace).
 
Última edición:
Desde el trabajo no puedo buscar Iba a esperar para hacerlo esta tarde

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
alguien me puede recomendar donde comprar las famosas pegatinas en español?
O una referencia de como buscarlas en inglés porque "Spanish keyboard stickers" no creo que encuentre nada.
Acepto mp si no os dejan poner tiendas en el foro

busca sticker spanish keyboard en google, si pinchas en shopping te salen muchisimas opciones :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba