ACCESORIOS XIAOMI HONGMI-RED RICE

Merece la pena poner un plástico de protector de pantalla? Al ser gorilla 2 ...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
recibido ayer el power bank de 7800 mh que es chino y se parece el empaquetado al de xiaomi , este mio es desde UK 6 dias en casa.
uploadfromtaptalk1391523856961.jpg
uploadfromtaptalk1391523872784.jpg
uploadfromtaptalk1391523882795.jpg


xiaomi red rice pollastre
 
Yo tengo pedido uno de 10.000 ma. A china, debería de estar a punto de llegarme, lo compre por ser de los mas vendidos en aliexpress. Ya comentare cuantas cagas aguanta


img.tapatalk.com_d_14_02_05_hy3ydaje.jpg


Enviado desde mi chinomovil, xiaomi red, usando mi deo gordo.
 
Última edición por un moderador:
Me a llegado esta carcasa:
Wholesale Chinese Phone Covers for Xiaomi Hongmi Hard Back Cover Case for Xiaomi Red Rice Protective Durable Prevent Scratches
http://www.aliexpress.com/item/Whol...or-Xiaomi-Red-Rice-Protective/1571160468.html
(from AliExpress Android)

Es plastico que encaja muy bien, buen acabado. Tampoco se puede pedir mas a algo made 4€

Con el tema de alimentacion externa tengo pensado pillar la de xiaomi, 10400mha. Es super bonita:

Hot sale Original Xiaomi 10400mAh Portable Power Bank For Xiaomi cell phone external battery power for Smartphone free shipping
http://www.aliexpress.com/item/Hot-...ternal-battery-for-Smartphone/1628933996.html
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Qué es lo que hace exactamente la PowerBank? Te permite cargar de ella tu móvil, no? Si vas de camping y no tienes enchufes (algo así) ?

thx
 
Qué es lo que hace exactamente la PowerBank? Te permite cargar de ella tu móvil, no? Si vas de camping y no tienes enchufes (algo así) ?

thx
efectivamente dependiendo de los mha son las cargas completas que puedes realizar a tu telefono sin enchufar a la luz ni a mecheros de coche, este mio ha cargado completo 3 veces el xiaomi

xiaomi red rice pollastre
 
Qué es lo que hace exactamente la PowerBank? Te permite cargar de ella tu móvil, no? Si vas de camping y no tienes enchufes (algo así) ?

thx
Es que la usaremos el camping, en la tiende cita de campaña para cargar el tablet y/o movil

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Hola buenas,me gustaría ver fotos reales de la funda nillkin puesta en el red rice,si alguien la tiene,la he visto a la venta en alegrecompra,aliexpresss ...les adjunto a foto de la funda a la cual me refiero.gracias
img.tapatalk.com_d_14_02_09_7yvaduty.jpg




Desde Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Ya he realizado mi primera compra de funda completa, este modelo no lo veo por ningún ladoasí que haré un poco como "monkey tester" aver que sale, por supuesto que personalmente el único color que me entra es el negro, aquí el amarillo (precio puesto en casa 6€):

i01.i.aliimg.com_wsphoto_v0_1613828991_Easy_Touch_5_c_E2_80_A61bc13eea41c065dfe1d5e41bdd8ec1a9.jpg
 
Última edición por un moderador:
Me a llegado esta carcasa:
Wholesale Chinese Phone Covers for Xiaomi Hongmi Hard Back Cover Case for Xiaomi Red Rice Protective Durable Prevent Scratches
http://www.aliexpress.com/item/Whol...or-Xiaomi-Red-Rice-Protective/1571160468.html
(from AliExpress Android)

Es plastico que encaja muy bien, buen acabado. Tampoco se puede pedir mas a algo made 4€

Con el tema de alimentacion externa tengo pensado pillar la de xiaomi, 10400mha. Es super bonita:

Hot sale Original Xiaomi 10400mAh Portable Power Bank For Xiaomi cell phone external battery power for Smartphone free shipping
http://www.aliexpress.com/item/Hot-...ternal-battery-for-Smartphone/1628933996.html
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Hola @surfero75 , la carcasa que has comprado, es metálica por atrás y plástica por los lados? Porque la anuncian así en muchas tiendas de aliexpress, pero a saber... :smile:
Y otra cosa, engorda el móvil o es igual a la carcasa original?

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba