Accesorios Xiaomi Mi4i

Acabo de recibir y colocar el cristal templado y me pasa como a muchos de vosotros que no ajusta del todo bien.
Pero bueno así se quedará-
 
Hola, estoy buscando un brazalete para el móvil para salir a correr y no sé si alguno habréis comprado alguno. Por si me podíais indicar dónde y a ver que tal. Gracias de antemano
 
Hola, estoy buscando un brazalete para el móvil para salir a correr y no sé si alguno habréis comprado alguno. Por si me podíais indicar dónde y a ver que tal. Gracias de antemano
Cualquiera universal te servirá y lo tendrás por ebay.... O en tu tienda de tu ciudad a mano
 
Se me ha roto la pantalla de mi precioso mi 4i alguien sabe de donde se puede cambiar? Gracias
 
¿Alguna funda de estas que no protege nada? (de las que tienen los iPhone que parecen papel de fumar). Quiero que no coja nada de grosor, las he visto para Nexus, iPhone y demás, pero para el Mi4i sólo encuentro esa de silicona transparente, la que busco es más fina aún si cabe, sólo para que no se ralle la carcasa.
Gracias.
 
¿Alguna funda de estas que no protege nada? (de las que tienen los iPhone que parecen papel de fumar). Quiero que no coja nada de grosor, las he visto para Nexus, iPhone y demás, pero para el Mi4i sólo encuentro esa de silicona transparente, la que busco es más fina aún si cabe, sólo para que no se ralle la carcasa.
Gracias.
Yo por mucho que he buscado, no la he encontrado, tengo la nillkin, va bien pero no es precisamente fina

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
¿Alguna funda de estas que no protege nada? (de las que tienen los iPhone que parecen papel de fumar). Quiero que no coja nada de grosor, las he visto para Nexus, iPhone y demás, pero para el Mi4i sólo encuentro esa de silicona transparente, la que busco es más fina aún si cabe, sólo para que no se ralle la carcasa.
Gracias.
Voy tarde, pero bueno: la que venía de regalo en la conjunta es bastante finita y en aliexpress están . son así como translúcidas (es que transparentes no son )

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba