APORTE Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 pro

maple

Diamante
Móvil
Huawei Honor 3C
Y también llevabas funda cubriendo los bordes y algo más alta que el cristal?.
Mi idea es que la funda evite que el golpe se lo lleve la pantalla, y el cristal proteja en caso de que haya alguna protuberancia en el suelo y para los arañazos.
La funda llegaba al filo, pero no cubría el cristal, imaginó que por eso el desastre

davinux

Platino
Móvil
Redmi Note 3 Pro
Bueno, pues el movil lo tengo desde ayer con el 'cristal' templado y la funda que regala yeso. A la espera del resto de fundas para ir comentado.

maple

Diamante
Móvil
Huawei Honor 3C
Bueno, pues el movil lo tengo desde ayer con el 'cristal' templado y la funda que regala yeso. A la espera del resto de fundas para ir comentado.
Como que el móvil ya lo tengo...
Y ya está??
Ya te éstas abriendo un hilo nuevo donde vamos a ir poniendo las primeras impresiones, y las tuyas las primeras de todas!!

:grin::grin::tonguewink:

maple

Diamante
Móvil
Huawei Honor 3C
Esta noche paso los enlaces a un supermod, para que nos cree un subforo propio del XRN3pro

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

davinux

Platino
Móvil
Redmi Note 3 Pro
Pues ya puedo confirmar que la funda que regala Yeso no vale para hacer fotos con flash. Refleja la luz y las fotos salen quemadas por el lado derecho (donde esta el flash).

davinux

Platino
Móvil
Redmi Note 3 Pro
@davinux, ¿te han llegado las fundas? ¿que tal? ¿cúal recomiendas? Yo quiero pedirme una.
Pues cualquiera de las que compra podria ser mi funda de diario. Quizas la mas grande (que al final era de plastico, no de metal) es la mas voluminosa, pero protege mucho. Pero todas tienen un problema, que ya me habia acostumbrado al 'grip' que tiene la funda transparente que me venia con el movil, y con cualquier otra se me escurre mas y no me parece tan comodo.

O sea que, de momento, llevo la funda de regalo y le he cambiado el cristal templado con un nilkin H+. Esto si que ha sido un cambio sobre el que venia de regalo. Mejor tacto y se ensucia mucho menos.

Conclusion, que la funda de regalo de yeso es basica y simple en cuanto a aspecto, pero es delgadita, con buen agarre y protege todo el movil. Cuando este mas tocada la cambiare por una de las otras :tonguewink:

foxi4

Simdualero de Bronce
alguna recomendación de que funda (transparente) y crital templano debo comprar.

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Los resultados solo son visibles tras votar.