APORTE Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 pro

Buenas noches a todos, el día de ayer se perdio mi cargador del Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y ahora nececito su ayuda para poder adquirir otro, estoy cargando por usb pero se demora miucho, con el cargador que llego el movil cargaba en 2 horas y 40 minutos el tota del bateria, gracias por las sugerencias.
 
Buenas noches a todos, el día de ayer se perdio mi cargador del Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y ahora necesito su ayuda para poder adquirir otro, estoy cargando por usb pero se demora mucho, con el cargador que llego el móvil cargaba en 2 horas y 40 minutos el tota del batería, gracias por las sugerencias.
aquí tienes un cargador original de xiaomi
Aliexpress.com: Comprar 100% Genuino Original xiao mi Cargadores Del Cargador 5 V 2A EE.UU. Plug adaptador + Micro USB Cable para Xiaomi 2A 1/2/3 RedMi Nota 2/Nota 3 de adaptador de la guitarra fiable proveedores en Loving Cheng
 
Muchas gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo de accesorios para el X
RMN3 Pro tengo: Power Bank ( 50.000mah ) Aunque en realidad con la pedazo batería no le hace falta. Funda con cristal templado ( Me lo compre porque este móvil es muy delicado )
Auriculares MI ( Bueno para configurar el audio están bien ) Targeta SD 32 GB ( Muy bien si gastas muchos MB en vídeos y eso ) Bueno lo que utilizo me va muy bien todo lo he comprado en Aliexpress por menos de 30€ todo. BUENO ADIOS
 
Yo de accesorios para el X
RMN3 Pro tengo: Power Bank ( 50.000mah ) Aunque en realidad con la pedazo batería no le hace falta. Funda con cristal templado ( Me lo compre porque este móvil es muy delicado )
Auriculares MI ( Bueno para configurar el audio están bien ) Tarjeta SD 32 GB ( Muy bien si gastas muchos MB en vídeos y eso ) Bueno lo que utilizo me va muy bien todo lo he comprado en Aliexpress por menos de 30€ todo. BUENO ADIOS
Estoy buscando una funda y cristal para mi red mi note 3pro que no me ha llegado todavía en el enlace que has puesto solo salen de ifon 5 y galaxis podridas se mas especifico
 
Pregunta curiosa... Para ver el telefono en la tele... Que cable debería de comprar? Se que es de usb a HDMI, pero hay de 2 tipos o mas porbel tema de pines o algo asi... Cual seria el correcto?
 
Hola, después de recibir mi Kate, ando detrás de una funda y cristal templado pero no hay manera de encontrar funda transparente . En los enlaces o no funcionan o están fuera de stock... Algún link a fundas transparentes de confianza? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hola, hace poco adquirí el Xiaomi Redmi Note 3 pro Kate, y me querría comprar un segundo cargador, los demás que tengo en casa son de 1 Amperio y a ver quien tiene huevos a cargar 4000 mAH con 1 Amperio de potencia xD La cosa es que he leído que ciertos cargadores como los que soportan QC 2.0 se pueden cargar la base de carga del móvil, así que me quiero andar con pies de plomo. ¿Qué cargador recomendáis que compre? He visto que habéis enlazado aquí la versión china del cargador de 2 Amperios de xiaomi sin Quick Charge, pero no es que me inspire mucha confianza el enganchar un adaptador de enchufe entre el enchufe chino y el conector a red. Si no hay más remedio compraré el cargador chino pero quiero ver que otras opciones hay xD He optado por la vía directa y he copiado el módelo del que tengo (CYSK10-050200-E) gloogeando, pero no se ve nada que se pueda comprar, lo que he visto está agotado.
 
Hola, hace poco adquirí el Xiaomi Redmi Note 3 pro Kate, y me querría comprar un segundo cargador, los demás que tengo en casa son de 1 Amperio y a ver quien tiene huevos a cargar 4000 mAH con 1 Amperio de potencia xD La cosa es que he leído que ciertos cargadores como los que soportan QC 2.0 se pueden cargar la base de carga del móvil, así que me quiero andar con pies de plomo. ¿Qué cargador recomendáis que compre? He visto que habéis enlazado aquí la versión china del cargador de 2 Amperios de xiaomi sin Quick Charge, pero no es que me inspire mucha confianza el enganchar un adaptador de enchufe entre el enchufe chino y el conector a red. Si no hay más remedio compraré el cargador chino pero quiero ver que otras opciones hay xD He optado por la vía directa y he copiado el módelo del que tengo (CYSK10-050200-E) gloogeando, pero no se ve nada que se pueda comprar, lo que he visto está agotado.
Hola, me acabo de pillar el kate y quisiera una funda de silicona y otra de tipo libro. ¿Alguien que lo tenga podría recomendarme algunas?
También si puede ser algun cargador rápido que sea de calidad y apropiado
Gracias.
Edito: He encontrado este post:
Accesorios para Redmi Note 3 Pro SE (Kate)
Perdón y gracias.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba