Accesorios Xiaomi Yi Action Camera

Para esas tomas hay unas fijaciones que de pegan, pero luego sin casi imposibles de quitar. Es recomendable usar un trozo de hilo de acero por si se desprende.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Si compañero, yo me referia a inventos con tornillos o incluso velcros, pero no a pegamentos que luego son un engorro. El problema es que el manillar de mi moto es raro y no es tubular, lo que aun me complica mas el asunto. Un sitio chulo y espectacular es una botella de suspension delantera o algun lugar similar a ras de suelo.
 
Si compañero, yo me referia a inventos con tornillos o incluso velcros, pero no a pegamentos que luego son un engorro. El problema es que el manillar de mi moto es raro y no es tubular, lo que aun me complica mas el asunto. Un sitio chulo y espectacular es una botella de suspension delantera o algun lugar similar a ras de suelo.
Quiza algo asi...
 
Última edición por un moderador:
Efectivamente, estos que pones podrian ser un buen punto de partida.

Gracias por tu ayuda.
 
Última edición por un moderador:
Muy bueno.. no sabia q habia flotador para la camara..sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 
He visto la Samsung PRO de 32Gb en Amazon por 21€.

Aquí la ponen muy bien:

http://goo.gl/gBNOa6

Vaya, estas son sus velocidades:

  • Data transfer Speed:
    • Read: up to 90MB/s with UHS-1 interface
    • Write: Up to 80MB/s with UHS-1 interface

Esta tarde comparo precios y si no la encuentro más barata... Pues pa la saca!!
 
He visto la Samsung PRO de 32Gb en Amazon por 21€.

Aquí la ponen muy bien:

http://goo.gl/gBNOa6

Vaya, estas son sus velocidades:

  • Data transfer Speed:
    • Read: up to 90MB/s with UHS-1 interface
    • Write: Up to 80MB/s with UHS-1 interface

Esta tarde comparo precios y si no la encuentro más barata... Pues pa la saca!!
Mucha diferencia entre la pro y la normal?, lo notara la camara?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Mucha diferencia entre la pro y la normal?, lo notara la camara?

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk

Pues no lo se... Lo único que dice es que la tarjeta sea de Clase 10, pero las normalillas de clase 10, pecan en escritura, son muy lentas!! A ver si encuentro algún sitio donde diga la velocidad recomendada para grabar los videos FullHD...
 
No es 12mb/s lo máximo que puede grabar la yi? Porque en ese caso daría igual cuál cogieses y por lo tanto se iría a por la barata obviamente.

Es creo que escuché algo así en una videoreview, pero puede que me confunda. A ver si alguien puede confirmarlo!
 
No es 12mb/s lo máximo que puede grabar la yi? Porque en ese caso daría igual cuál cogieses y por lo tanto se iría a por la barata obviamente.

Es creo que escuché algo así en una videoreview, pero puede que me confunda. A ver si alguien puede confirmarlo!

Me sumo a la petición!! Please, confirmación!!!

Edito: He encontrado esta review que indica que el bit rate del firmware v1.0 a 1080p/30fps es de 12Mbps. A ver si era eso!!! Ya puestos, os recuerdo que ya hay un custom firmware que permite un bit rate de 30Mbps para todos los modos.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba