Accesorios Xiaomi Yi Action Camera

Es fijo lo del día 4 entonces? Me ha llegado la cámara ya y quiero una carcasa ya! no solo por meterla al agua y demás, sino para que no se me estropee.

Supongo que pondréis cuando salga, supongo también que haréis una compra conjunta y supongo también que pondréis links para ello. Estaré atenta!

Gracias!
 
Es fijo lo del día 4 entonces? Me ha llegado la cámara ya y quiero una carcasa ya! no solo por meterla al agua y demás, sino para que no se me estropee.

Supongo que pondréis cuando salga, supongo también que haréis una compra conjunta y supongo también que pondréis links para ello. Estaré atenta!

Gracias!
Tenemos una conjunta pendiente de la carcasa ya que iba incluida en el trato con la tienda en la cual se compro la cámara, estoy a la espera de precio de ella, en cuanto sepa algo os lo hago saber
 
Dientes largos........ Enlace roto eliminado


i1.mifile.cn_a1_T1lsZvBKbT1RXrhCrK_430x430.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo acabo de pedir una carcasa en bangood, pero ahora me dice el vendedor que NO es original.

Me asegura que resiste los mismos 40 metros que la original...


Si queréis el enlace: http://www.banggood.com/Waterproof-...-Camera-Diving-40M-Back-Up-Case-p-972332.html

Si, ya hay varias imitaciones... Creo que son de la marca KingMa!! Estos también han sacado las baterías!!

Supongo que una manera de asegurarse si es la carcasa original, es fijándose que en la tapa de cierre esté la serigrafía 'Yi see different'.

Saludos,
 
Hola chic@s,

Primero agradeceros vuestros comentarios que me han permitido decidirme por esta cámara que promete. Pronto me vendrá de Amazon, aún no confío en tiendas chinas cuando inviertes pasta.. .

Os sigo para completar accesorios. Además de la carcasa acuática me interesa algún protector de lente, o parasol (como en la reflex, poner un plástico empeora la calidad de la lente). Y he visto esto.:
uploadfromtaptalk1430825824908.png
Las dimensiones con la Gopro pueden ser tan diferentes que no valga para la Yi? Me gustaría si fuera compatible.
Un saludo.
 
Hola chic@s,

Primero agradeceros vuestros comentarios que me han permitido decidirme por esta cámara que promete. Pronto me vendrá de Amazon, aún no confío en tiendas chinas cuando inviertes pasta.. .

Os sigo para completar accesorios. Además de la carcasa acuática me interesa algún protector de lente, o parasol (como en la reflex, poner un plástico empeora la calidad de la lente). Y he visto esto.:
uploadfromtaptalk1430825824908.png
Las dimensiones con la Gopro pueden ser tan diferentes que no valga para la Yi? Me gustaría si fuera compatible.
Un saludo.

No compres nada de carcasas la gopro, ya tienes muchos accesorios de la yi, por ejemplo este:

http://es.aliexpress.com/item/For-X...Yi-Action/32325386534.html?recommendVersion=1

Los accesorios de tipo pinzas, ventosas, adaptadores de casco, si, pero los de carcasa, lente, cógete los específicos de la cámara.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba