Accesorios y recambios para Huawei Honor 3X

Ese protector metálico de borde, se puede encontrar en Alixxxxxxxs

Buscar con estas palabras clave:

Código:
New Arrival 2014 accessories For HuaWei Honor 3X

Pensaba comprarme una de esa tipo Flosmall pero luego vi esta que tiene el borde solamente y me gustó más (sobre todo luego de los malos comentarios que tiene la de aluminio)
También me acabo de comprar un HUAWEI 3X pero del modelo TD-SCDMA, como no me importa el 3G y lo conseguí super barato.

Salu2

Sabéis si hay alguna de las que sólo protegen los bordes del móvil sin cubrir la parte trasera

No se si me he esplicado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Ese protector metálico de borde, se puede encontrar en Alixxxxxxxs

Buscar con estas palabras clave:

Código:
New Arrival 2014 accessories For HuaWei Honor 3X

Pensaba comprarme una de esa tipo Flosmall pero luego vi esta que tiene el borde solamente y me gustó más (sobre todo luego de los malos comentarios que tiene la de aluminio)
También me acabo de comprar un HUAWEI 3X pero del modelo TD-SCDMA, como no me importa el 3G y lo conseguí super barato.

Salu2


No soy capaz de encontrarlo me puedes envíar el enlace por privado

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 usando Tapatalk 2
 
Ese protector metálico de borde, se puede encontrar en Alixxxxxxxs

Buscar con estas palabras clave:

Código:
New Arrival 2014 accessories For HuaWei Honor 3X

Pensaba comprarme una de esa tipo Flosmall pero luego vi esta que tiene el borde solamente y me gustó más (sobre todo luego de los malos comentarios que tiene la de aluminio)
También me acabo de comprar un HUAWEI 3X pero del modelo TD-SCDMA, como no me importa el 3G y lo conseguí super barato.

Salu2
Que raro... los 3x que tenemos son wcdma y td-scdma , creia que no habia una version "solo" td-scdma.... ¿no sera el g750 t10?
No soy capaz de encontrarlo me puedes envíar el enlace por privado

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 usando Tapatalk 2
Busca " honor 3x bumper "
 
Pero solo salen fundas de gel nada de protege marcos

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 usando Tapatalk 2
 
Yo en pandawill he encontrado una que si no es original es muy parecida que sustituye la tapa trasera y es tipo libro, con lo cual quedaría el móvil mas ligero y delgado que con mi actual funda también tipo libro que se acopla por detrás con la pata original puesta.
Si alguien quiere le enlace que lo pida, ahh vale algo menos de 10 euros.
 
La acabo de encontrar pero solo hy un vendedor

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 usando Tapatalk 2
 
De ese modelo encontré sólo un vendedor (y es nuevo), pero ese mismo tipo de protección es muy vendida para otros modelos y por muchos vendedores.
Por el precio y con el respaldo de la tienda, me la juego a comprarla.
Nunca tuve problemas y me han devuelto el importe pagado, en caso de fallos con el envío (demoras), etc.

La acabo de encontrar pero solo hy un vendedor

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 usando Tapatalk 2

Amigo, es el G750-T01 o HUAWEI HONOR 3X "Play Edition", entendiendo que las únicas diferencias son las frecuencias para el 3G y un poco menor la velocidad del reloj.
En mi caso tengo un Nokia C2 00 que obviamente de casualidad tiene 2G y que no puedo mover mucho porque se me apaga (al no tener tapa de batería) ja. Con esto quiero decir que siempre va a bastarme. :smile:

Que raro... los 3x que tenemos son wcdma y td-scdma , creia que no habia una version "solo" td-scdma.... ¿no sera el g750 t10?

Busca " honor 3x bumper "

Salu2
 
Es el G750-T10, como bien dice @Jolufa el "Play edition". Es una versión más barata de nuestros T00 y solo soporta T-CDMA.

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 
Yo en pandawill he encontrado una que si no es original es muy parecida que sustituye la tapa trasera y es tipo libro, con lo cual quedaría el móvil mas ligero y delgado que con mi actual funda también tipo libro que se acopla por detrás con la pata original puesta.
Si alguien quiere le enlace que lo pida, ahh vale algo menos de 10 euros.
Yo te agradeceria el enlace .... es con ventanita?

Enviado desde mi HUAWEI G750-T00 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba