Accesorios y uso

Comprar funda original flip case para Xiaomi Mipad tablet en españa con garantía Technospain


Protector de Pantalla OFICIAL XIAOMI MIPAD

La funda es la original y viendo el precio qur tiene esta muy bien,el protector es una pasada lo caro que esta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
La tengo echado el ojo pero tienes que sumarle 6 € de gastos de envio. Se queda en 24 € aprox.
Yo pedi la imitacion de 6 € en aliexpres. ¿Alguien que tenga las 2 (la original y la imitacion) puede comentar si merece la pena el desembolso extra? ¿Hay mucha diferencia? ¿y entre la mooke y la original?
Un saludo
 
Teniendo en cuenta el uso de las tablets, desde mi opinión, no vale la pena ponerle protector de pantalla. Con el Gorilla Glass que lleva por defecto, ya va mas que sobrada.
Saludos :wink:
Comparto tu opinion @Dualmovil. Conozco a gente sin protector y con gorilla glass en el movil y ni un rasguño. La tablet que estará en un uso menos batallero iría de sobra sin protector
 
Comparto tu opinion @Dualmovil. Conozco a gente sin protector y con gorilla glass en el movil y ni un rasguño. La tablet que estará en un uso menos batallero iría de sobra sin protector
Gracias. Llevo años usando móviles sin protectores extra, y cuidándolos, nunca han sufrido ningún percance en sus pantallas, ni un arañazo ni nada.
También es verdad, que si se cae al suelo, con una altura considerable y con mala suerte, adiós pantalla :(. Pero eso es algo que ya sabemos y no nos pilla por sorpresa.
Saludos.
 
Por mi experiencia, las fundas originales de xiaomi con tapa valen la pena en comparacion con las sin marca. Hay una diferencia impresioante en calidad, y ademas son eternas.

De la mipad1 que tengo (funda no original) estoy buscando a mejor precio la original, que ya he cambiado dos fundas, la mipad 2 que tiene funda original perfecta, me encanta la funda. Los telefonos xiaomi que hay en casa (4) las dos fundas orginales le pegan cienmil vueltas a las fundas nilkin.

El protector de cristal lo veo conveniente, prefiero que se rompa el protector a la pantalla y nada es imposible

Y aunque sera imposible encontrar el cristal original de la mipad, el que tengo instalado en el Mi4C, es el unico que no se ensucia con los dedos, aunque estes comiendo jamon a pelo.

Como opcion en esta busqueda en ebay glass xiaomi mipad en venta | eBay te aparece desde un tio que envia el cristal desde valencia por 9€ (rapidez) hasta unos cuantos que envian desde china desde 2,5€.
 
Digamos que la tienda donde venden la original (24€ con envio) no me inspira mucha confianza
 
Hace casi dos años que tengo la Mipad, con la funda original de comprada en technospain, y oleeee, esta como el primer dia, es super extra slim!!! super ligera, enacaj como un guante y se limpia con un paño humedo de muerte no mas hago que sacar mocos de los niños ja ja ja ja ,tiene dos posiciones, en las cuales la tablet es super stable, tiene funcion sleep, un tacto bestial y mucha durabilidad, ninguna os dara eso y sino quereis esperar en 24h en casa, la tablet se lo merece, una buena tablet no puede llevar una mierda de funda, esa es mi opnion. Ademas si teneis princesas en casa si le comprais la rosa estaran contentisimas.
La unica a mi gusto que le hace sombra es la Moke. todo lo demas basurilla barata, inestables en segun que posicion, tactos cutres, materiales cutres, goooooordas...

Mi humilde opinion.
 
acabo de pedir la original en Ibuygou ,sólo tienen color negro, desde China sale por 18€...desde almacén EU(España ) se dispara el precio llega a 30€!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
acabo de pedir la original en Ibuygou ,sólo tienen color negro, desde China sale por 18€...desde almacén EU(España ) se dispara el precio llega a 30€!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por ese precio pilla cacho en technospain, 24 horas en casa y original seguro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba