Accesorios y uso

barsan

Platino
Mensajes
842
Puntos
3.335
Móvil
Xiaomi A1
Buenas, estoy por apuntarme a la conjunta de @Cancerbero13 para usar las tablets en el coche principalmente para poner dibujos y música para mis mellizos y quisiera saber si alguno las usáis en el coche y algún accesorio para sujetarlas en el reposacabezas y cargador doble.
 
Hola,

como soporte uso uno de un brazo:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Lleva ya unos 20000km, y aunque dependiendo del firme a veces vibra un poco a baja velocidad, va bien en la MIpad, es pequeño y se puede ajustar la orientación. Incluso puede ponerse para que quede entre los 2 asientos delanteros. Antes que este tuve otro que se agarraba a los 2 palos reposacabezas, mucho menos orientable y no se ajustaba bien poque la distancia entre los aprietes era corta. De tanto apretar y forzar se rompió un apriete. Cada coche tiene distancias entre palos de reposacabezas y orientaciones diferentes. Con el que te indico eso no es un problema.
En cualquier caso asegurate de que el soporte sea para tablets de 8".

De cargador tengo el Nillkin jelly. Pasable sin más, pero a duras penas carga lo que consume la Mipad con video. Hace tiempo que pienso comprar algo mejor (Tronsmart, Aukey...) y tambien un cable decente de 1m. Olvidate de los cargadores cutres de 1€. Aunque digan que tienen salida de 2A, si les gusta la película dan como mucho 0,4 y si el viaje es largo...

Espero que te ayude.
 
Comprar funda original flip case para Xiaomi Mipad tablet en españa con garantía Technospain


Protector de Pantalla OFICIAL XIAOMI MIPAD

La funda es la original y viendo el precio qur tiene esta muy bien,el protector es una pasada lo caro que esta
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Teniendo en cuenta el uso de las tablets, desde mi opinión, no vale la pena ponerle protector de pantalla. Con el Gorilla Glass que lleva por defecto, ya va mas que sobrada.
Saludos :wink:
 
Alguien ha encontrado funda de nillkin para nuestra tablet?, yo lo único que he visto en alieexpress un vendedor que las vende en lotes de 10.....
A ver si alguien ha visto algo por alguna parte...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
Alguien ha encontrado funda de nillkin para nuestra tablet?, yo lo único que he visto en alieexpress un vendedor que las vende en lotes de 10.....
A ver si alguien ha visto algo por alguna parte...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
La que puse mas arriba, por el precio que tiene esta muy bien. De nilkin, no vi ninguna, pero buscando mucho, quizás hayan.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba