APORTE Accesorios

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Me acabo de pillar este dock en aliexpress

2015 New USB 3.1 Type-C Cradle Charger Charge Cable Dock For Oneplus Two 2/Xiaomi Mi4c/Zuk Z1/Meizu Pro 5 Type C Docking Base
g01.a.alicdn.com_kf_HTB1IIG7KVXXXXaxXpXXq6xXFXXX2_2015_New_USBdc13f0b78cb23febedd12e554084adc3.jpg
 
Última edición:
Con lo que me ha costado quitarlo .... ahora lo busco de nuevo y lo pongo en el primer mensaje
[DOUBLEPOST=1460487398][/DOUBLEPOST]ya esta editado con el link
 
Joño está tirao jeje
Pone que no acepta carga rápida pero digo yo....si el cargador que pongas a la base lo acepta tiene que valer no?jej
En cualquier caso merece la pena
 
Imagino que si puesto que solo sera una extension del conector ... cuando llegue lo sabremos
En cualquier caso es para ponerlo en la mesilla para cuando lo cargue por la noche, asi que me daria igual
En otro supuesto y si me toca las narices lo destripo y veremos que se le puede hacer
 
Joño está tirao jeje
Pone que no acepta carga rápida pero digo yo....si el cargador que pongas a la base lo acepta tiene que valer no?jej
En cualquier caso merece la pena
Ya me llego el aparato y lo he conectado a un cargador rápido y carga con 7,49 V. Los mismos que con el cargador original.
Esta noche cuando este descargado el móvil mirare la velocidad de carga si es la misma
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba