Acerca del conector de auricular de 3.5mm de Jiayu G3cqt

atilon

Simdualero de Plata
Mensajes
71
Puntos
394
Muy buenas. Tengo una duda acerca de los auriculares para este teléfono, me vino sin los originales de Jiayu. Resulta que dos de los que tengo, uno de un lenovo a820 y el otro de un Xperia Arc s no sirven para este teléfono aunque tengan entrada estandar de 3.5 y tengo dudas acerca de si estará estropeado o pasa con todos los auriculares.

Resulta que para que se puedan escuchar perfectamente los tengo que sacar un poco del conector, si los dejo metidos hasta dentro no suena como debe, las voces no se oyen bien, al igual que los agudos.

Estoy esperando unos de la marca Radiopaq y como tampoco me valgan menuda faena.....

A vosotros os pasa algo parecido o es cosa de mi teléfono?.

He buscado información y los del Xperia le pasa a más gente que son un tanto especiales y en pocos terminales además de los Sony funcionan como deben pero ayer llegó el lenovo de mi mujer y resulta que con ellos me pasa exactamente igual que con los Sony.....

Gracias
 
Pues no :/ el mío encaja como debe encajar

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 4 Beta
 
A mi me pasaba en el coche con un cable minijack, tenia que sacarlo un poco para poder escuchar la musica.
Creo que aunque sea entradas iguales el conector lleva algún cable mas puede que para hacer de antena


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Bueeeeenas:
A mi me llegó con auriculares Samsung, son iguales que los de mi hijo que lleva un S4, y funcionan perfectamente.
 
A mí me ocurrió lo mismo.
Eran unos Samsung. Sólo se oyen unas voces (no si los agudos o cuales), pero no se oye en condiciones, es como si filltrase unos tonos.
Con otros auriculares no ha habido problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba