ACONSEJAIS LA COMPRA DEL THL 8WS

Mi experiencia hasta la fecha, excelente. Lo tengo desde noviembre pasado y muy contento con la compra. Lo he hecho root y nada más. Totalmente recomendable.
 
Según Antelife parece ser que el THL W8S ya han dejado de fabricarle.
Saludos!
Hola.
No sé si van a dejar de fabricarlo o no. Es un gran terminal, de hecho yo tengo uno, que por cierto, le he dado a mi hijo. Ahora bien, también te digo que si yo en la actualidad tuviera que comprarme un terminal, que igual sí lo hago, mi opción sería alguno de los nuevos modelos de bq, el modelo E, sin ninguna duda.
Saludos.
 
Hola.
No sé si van a dejar de fabricarlo o no. Es un gran terminal, de hecho yo tengo uno, que por cierto, le he dado a mi hijo. Ahora bien, también te digo que si yo en la actualidad tuviera que comprarme un terminal, que igual sí lo hago, mi opción sería alguno de los nuevos modelos de bq, el modelo E, sin ninguna duda.
Saludos.

Recuerdo que lo compraste en la conjunta. Si lo dices por el gps, pues si algunos fallan, el resto es muy bueno, yo lo uso a diario y sigue como el primer día. Bueno no, mejor que el primer día.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Recuerdo que lo compraste en la conjunta. Si lo dices por el gps, pues si algunos fallan, el resto es muy bueno, yo lo uso a diario y sigue como el primer día. Bueno no, mejor que el primer día.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Buenas tardes.
Tuve algún problema después de instalar algunas apps. Lo restablecí a valores de fábrica y después no hubo más problemas. Yo no puedo hablar mejor de este modelo. Creo que está muy bien, digo más, fenomenal. Lo único que sigo pensando es que no deja de ser un atrevimiento la compra a China de un producto, porque mientras va bien, bien, pero cuando hay un problema serio... Soy de la opinión de que cerquita que está más a mano. Pero ya ves, al final hice la conjunta y hasta el día de la fecha muy contento y ahora mi hijo que es quién lo está disfrutando y flipando.
Pero la próxima compra, que me lo estoy pensando, será el bq E5 ó 6. A ver como evolucionan y veremos. Compra en España a empresa española, servicio técnico que va muy bien, con un teléfono de asistencia de Madrid. Esto es lo que realmente me da tranquilidad y además los nuevos modelos vienen muy completos.
Te comento, que cuando hicimos la conjunta, una o dos semanas antes de apuntarme, le compré a mi mujer el bq aquaris 5 y va de lujo. Absolutamente todo. Estuve pensando comprarmelo también, pero las características del W8s eran muy superiores al bq y al final me decidí por el Thl. Creo que no me equivoqué porque el terminal ha salido bueno, que si sale malo me estaría tirando de los pelos. jajaja.
No hace mucho, y por recomendación mía, una compañera de trabajo adquirió el Aquaris 5.7, y tengo que decir lo mismo. Espectacular. Ya para terminar, la tienda de bq funciona de maravilla. Adquirí para ella unos accesorios y me equivoqué en la petición. Me lo cambiaron sin ningún problema y en tiempo record.
Joder, y eso que no llevo comisión que ni no...
Saludos.
 
Razón no te falta, bq de momento funciona muy bien.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba