CONSULTA Aconsejarme un SmartWatch

SmartWatch y SmartBand (CONSULTA)

Aconsejarme un SmartWatch

_PePiTo_

// EA5HYT //
VIP+
Senior, si señor! Diamante en bruto Corazón DualSIM
Móvil
Galaxy A55 5G
Buenas a to@s ...tengo un l amafit bip de los primeros desde hace unos 4 años o mas ...de lo mejorcito que he comprado en mi vida...con una batería infinita,pero ya parece que ya está llegando a su fin de vida ....existe algún reloj similar que dure bastante la batería y sobre todo que se tenga la pantalla encendida siempre (creo que se llama " always on display" ) vamos que no sea eso de levantar la muñeca y demás ...y claro que tampoco tenga que vender un riñón ...

Espero vuestras respuestas ....

Gracias de antemano y saludos!!!

¿Cual tenias el amazfit bip 1? Duracion de la pantalla en ese smartwatch era brutal. No se si hay que duren tanto la pantalla. Miro y te digo algo.
He visto este en amazon por 30/35€ segun color. Xiaomi Redmi Watch https://amzn.eu/d/hhTK3vk
Dicen que la bateria les dura unos 10 dias.
Tambien tienes la nueva version del smartwatch que tenias, esta claro que no es lo mismo, pero no esta mal, con mas funciones y 10 dias de bateria.Amazfit Bip 5 46mm Smartwatch, llamadas Bluetooth, Alexa, GPS, batería de 10 días duración, rastreador de actividad física con frecuencia cardíaca, control de oxígeno en sangre https://amzn.eu/d/aW5IeGh
Echales un ojo y a ver si alguien te recomienda algun otro.

Última edición:
Buenas a to@s ...tengo un l amafit bip de los primeros desde hace unos 4 años o mas ...de lo mejorcito que he comprado en mi vida...con una batería infinita,pero ya parece que ya está llegando a su fin de vida ....existe algún reloj similar que dure bastante la batería y sobre todo que se tenga la pantalla encendida siempre (creo que se llama " always on display" ) vamos que no sea eso de levantar la muñeca y demás ...y claro que tampoco tenga que vender un riñón ...

Espero vuestras respuestas ....

Gracias de antemano y saludos!!!
Si te ha ido bien mira el mismo pero mas moderno.

Si tienes dudas este es tu canal: eSavants

Atrás