PROBLEMA Activando wi-fi

jose_cadi

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
211
Buenas foreros. Tengo un STAR N9500 desde hace aproximadamente 2 años y desde los pocos meses comencé a tener problemas:

1. Se fastidió la clavija de conexión del cargador/usb porque el cable no conectaba bien. Al ir moviendo el conector dentro de la clavija dejó de funcionar. Consecuencia,uso cargador externo, 2 baterías y los datos los exporto al pc mediante la tarjeta sd.

2. Un día deja de funcionar la tecla Inicio. Cuando creí que eta un problema eléctrico resulta que la semana pasada volvió a funcionar.

3. Idem con el altavoz externo.

4. Desde la semana pasada es imposible que se mantenga activada la opción de red wi-fi. Tengo que quitar batería, reiniciar, se activa, se conecta y a los pocos minutos se desactiva esa opción y sigue como intentando activarse.

Adjunto algunas capturas de pantalla.
Screenshot_2015-05-04-16-51-04.png
Screenshot_2015-05-04-16-51-04.png
Screenshot_2015-05-04-17-43-14.png

Sabría alguien alguna solución o recomendación?

Muchas gracias.
 
Buenas foreros. Tengo un STAR N9500 desde hace aproximadamente 2 años y desde los pocos meses comencé a tener problemas:

1. Se fastidió la clavija de conexión del cargador/usb porque el cable no conectaba bien. Al ir moviendo el conector dentro de la clavija dejó de funcionar. Consecuencia,uso cargador externo, 2 baterías y los datos los exporto al pc mediante la tarjeta sd.

2. Un día deja de funcionar la tecla Inicio. Cuando creí que eta un problema eléctrico resulta que la semana pasada volvió a funcionar.

3. Idem con el altavoz externo.

4. Desde la semana pasada es imposible que se mantenga activada la opción de red wi-fi. Tengo que quitar batería, reiniciar, se activa, se conecta y a los pocos minutos se desactiva esa opción y sigue como intentando activarse.

Adjunto algunas capturas de pantalla.
Screenshot_2015-05-04-16-51-04.png
Screenshot_2015-05-04-16-51-04.png
Screenshot_2015-05-04-17-43-14.png

Sabría alguien alguna solución o recomendación?

Muchas gracias.
Has cambiado la rom?
Yo recuerdo que cuando la cambié tuve unos problemas similares con el Wifi.
 
No. Sólo lo tengo rooteado. Nada más. Quizás deba actualizar la rom?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba