CONSULTA Activar 4G

Welleamz123

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
116
Buena, tengo el lenovo Note 8 version 1gb, y no puedo activar el 4g, en mi pais la frecuencia es 1700-2100 mhz, alguien que sepa el problema? Utilizo una Custom Rom AOSP by xancin. Gracias
 
NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDA PASAR


prueba a ver si estan activas entrando en modo ingeniero por codigo tecleado en el dialer o mediante la app de mobile uncle tools veras la siguiente pantalla

androidbasico.com_wp_content_uploads_2013_10_Screenshot_2013_10_27_15_53_03_168x300.png


Tocaremos sobre la opción de [Modo Engineer].



androidbasico.com_wp_content_uploads_2013_10_Screenshot_2013_10_27_15_53_08_168x300.png


Luego nos aparecerá esta optra pantalla donde seleccionaremos la segunda opción [Modo Engineer ( MTK )].

androidbasico.com_wp_content_uploads_2013_10_Screenshot_2013_10_27_15_53_22_168x300.png


Por defecto apareceremos en la pestaña [Telephony], pero si no fuera así, pues nos desplazaríamos lateralmente hasta llegar a ella. En esta pantalla seleccionaremos la opción [BandMode]. A ti te interesa la parte LTE



androidbasico.com_wp_content_uploads_2013_10_Screenshot_2013_10_27_15_53_34_168x300.png
 
Estuve viendo esa app, y tocando algunas cosas creo que borre el imei, como puedo recuperarlo? en la opcion de radio information no puedo en en MTK droid tools la opcion de sustituir imei no esta disponible, alguna idea?
[DOUBLEPOST=1467644446][/DOUBLEPOST]Ya lo solucione el problema del imei, pero lo del 4g sigue, la app que me pasaste dice que hay 3 bandas disponibles LTE pero ninguna da señal, borraria este tema pero no se como.
 
Estuve viendo esa app, y tocando algunas cosas creo que borre el imei, como puedo recuperarlo? en la opcion de radio information no puedo en en MTK droid tools la opcion de sustituir imei no esta disponible, alguna idea?
te lo digo de corazon, llama a un amigo que sepa, porque si dejante una explicacion la has liado ... mira, si puedes realizar llamadas es porque no lo has perdido pero ten cuidado con lo que tocas hombre!!Parece mentira que en esta era aun nos metamos a "cacharrear" sin leer o saber lo que se hace.

Te estoy echando el sermon porque en ningun momento se te ha dicho que te metas a modificar el IMEI
 
Última edición:
A mi no me funciona el 4g LTE y veo que acá en Paraguay ocupamos la bandera 1800-2100 que el celular ya cuenta pero aun no me funciona ?? Alguna ayuda o debo cambiar la ROM?
 
Tambien soy de Paraguay, hasta ahora probe Claro, personal y vox y ninguno agarra 4G
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba