Activar Banda 900/1900

aimarthe

Simdualero de Oro
Mensajes
222
Puntos
458
Valido para los mtk6577

Bajar archivo
https://docs.google.com/file/d/0BwUqiyt65QWRcFlpOFJBUGZXdVU/edit?pli=1

[Imagen Externa Rota]:http://imageshack.us/photo/my-images/18/screenshot2013032510315.png

Seleccione la que dice 2012/12/17, presione el primer boton, le di permisos SU, aprete el segundo boton, despues el boton de la derecha y se me reinicio el telefono, cuando me prendio de nuevo hice la prueba que mas de uno hizo, la de apagar el resto de las bandas y dejar la 900 y/o 1900 y me andubo de 10 (de hecho, para serciorarme de que asi era, deje solo esas dos activas, quiero saber si estoy soñando) Aclaro: digo boton y botoncito porque esta todo en kr :3


P.d: Manual hecho por @ezzekl de la seccion zopo zp900
 
Última edición por un moderador:
Soy un poco corto en ésto, me puedes explicar esto de las bandas que es lo que va de lujo porfa..que tiene mejor recepcion de red..
 
El 3g en grandes nucleos urbanos suele transmitirse por la banda 2100. Banda que todos los telefonos chinos tienen.
En cambio en zonas rurales suele ser por la banda 900, que practicamente ninguno lleva instalada.
Con la aplicacion que dan se activa esa banda.
La he instalado esta mañana. No he podido probarla, porque aunque vivo en un pueblo ya tenia 3g porque aqui transmite por 2100.
Ya os contare.
Tambien tengo una adaptacion de una rom, que no se come la bsteria.
Este finde estoy fuera. La semana que viene ...

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Seguro que vale para todos los mtk6577 independientemente de la marca?.

Si esto es asi menudo adelanto. Era lo unico q se les podia achacar en falta a los moviles chinos y se soluciona ya en un plis plas...

Confirmar ya q no me gustaria quedarme con un bonito ladrillito.

Gracias por el aporte. Un 10
Si esto se confirma creo q seria conveniente postear en todos los subforos

Enviado desde mi JY-G2 usando Tapatalk 2
 
Se hizo para Zopo Zp900, y en el apartado de jiayu G3 ya lo estan instalando todos sin ningun problema, asi que si cambiando de marca todo funciona perfecto, tienene que tener el mismo procesador y chip, y el zopo zp300+ lo unico que cambia del zp900 es la pantalla....

Eso si, OBLIGADO, hacer4 un backup, si algo fuera mal, se restaura y arreando.... No se pierde nada, mas que 10 minutos, y se puede ganar mucho, a mi en mi pueblo me iba de pena!
 
Yo lo he hecho en mi ZP300+ y de momento no ha explotado :smile:

En mi casa que es nucleo urbano tengo malismia cobertura y por lo que veo activar la banda 900/1900 me parece que ha mejorado bastante la recepción. ¿Sabeis de alguna herramienta para comprobar que banda está usando el telefono para verificar que el cambio ha sido ha mejor?

Gracias...
 
Hola amigos, aqui dicen que es válido para los MTK6577. ¿Será que funciona para los UMI X1? Supuestamente ese modelo ya viene con la 900/1900 pero no me confío.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba