REVIEW Nubia Z17 Lite, sin marcos laterales.

dark85

Simdualero de Plata
Ni idea...lo siento. No he usado la opción clone

chicatech

Simdualero Junior
Hay esta nueva promoción Geekmaxi - Nubia Z17 Lite , actualmente tengo el Nubia Z11 y pienso actualizarme a uno mejor, será una buena compra?

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Hay esta nueva promoción Geekmaxi - Nubia Z17 Lite , actualmente tengo el Nubia Z11 y pienso actualizarme a uno mejor, será una buena compra?
Por unos 150 con cupón se puede conseguir en geekbuying. Lo suelen publicar en algún canal de Telegram, o si quieres mira en la zona de chollos de kimovil.

dark85

Simdualero de Plata
Por unos 150 con cupón se puede conseguir en geekbuying. Lo suelen publicar en algún canal de Telegram, o si quieres mira en la zona de chollos de kimovil.
Por 150€ es de lo mejor calidad precio

Edugarb

Simdualero de Bronce
Móvil
Nubia Z17 Lite
Excelente trabajo te has mandado en tu review Avecilla.
Yo he comprado el Z17 Lite hace unos meses y como dices cambiando el launcher funciona de 10. Estoy muy contento con el. Para mi en esa gama de precio es el mejor. Lo unico que hecho en falta son las actualizaciones, que cuando lo compre desconte que Nubia las haria y ahora me doy cuenta que no. Ruteo en el futuro. Otra cosa que no encuentro es un buen protector de pantalla (si alguien enconto algo, por favor me lo comente) . Pero el resto que no es poco va genial.

Javier125

Simdualero de Bronce
Hola.
En hora buena por la revisión.
Yo lo tengo tal cual me llegó de vayava con la V1.10 y todo perfecto menos el pago con NFC que no lo consigo.

morena479

Simdualero Junior
Hola. Alguien me puede decir como añadir contactos al teléfono?? tanto a la agenda, como contactos de whatsap,...?

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola. Alguien me puede decir como añadir contactos al teléfono?? tanto a la agenda, como contactos de whatsap,...?
Añadir contactos
  1. Guarda el nombre y número de teléfono de un contacto en la libreta de contactos de tu teléfono. Si es un número local: Guárdalo con el mismo formato que utilizarías para llamar a ese contacto. ...
  2. Abre WhatsApp y ve a la pestaña de Chats.
  3. Toca en el ícono de nuevo chat > botón de Menú > Actualizar.

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 13 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,5%
  • iPhone 14

Votos: 7 10,6%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 19,7%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 4,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 24 36,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 2 3,0%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio