Activar doble toque para desbloquear.

Cabrounan

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
236
Hola a todos me gustaría saber si se puede activar el doble toque para desbloquear sin cambiar la rom.

PD: El móvil me ha llegado hoy, y va todo perfecto, el wifi que es lo que más temía no me ha dado ningún problema y la velocidad con la que navego es realmente buena.

Por poner alguna pega al sistema que trae, es que la linterna tarda algún segundo en encenderse, es decir no es instantáneo.

Un saludo a todos, y gracias de antemano !
 
Última edición:
Pues depende de la rom.
Pero prueba esto:
Sino te funciona el double tap, puedes activarlo tecleando en el marcador telefónico el código: *#*#46360000#*#*
 
Pues depende de la rom.
Pero prueba esto:
Sino te funciona el double tap, puedes activarlo tecleando en el marcador telefónico el código: *#*#46360000#*#*

Muchas gracias por tu respuesta ! Me aparece este menú:
Screenshot_2016-01-25-16-10-17.png


Y dentro de interrupciones no veo nada relacionado con el doble toque.
[DOUBLEPOST=1453734720][/DOUBLEPOST]Por cierto, la rom que lleva es EUI VERSION 5.0.004S (Estable)
 
Esa rom está obsoleta. Pero en esa rom se podía activar el doble toque en un menú. A ver si alguien se acuerda en cuál y te lo dice. Yo no puedo mirarlo. Un saludo.
 
Esa rom está obsoleta. Pero en esa rom se podía activar el doble toque en un menú. A ver si alguien se acuerda en cuál y te lo dice. Yo no puedo mirarlo. Un saludo.

A ver si alguien arroja un poco de luz :smile: !

Respecto a la rom, porque dices que está obsoleta ?
 
He visto que para acceder al modo ingeniero hay que poner " *#*#3646633#*#* " . Anteriormente tenía un H9500 o ZP900, en este mismo foro había algunos "trucos" desde este menú para que por ejemplo sonase más.

Alguna recomendación para el x600 en este menú ?
 
Porque Letv saca una estable al mes y ya va por la 9S. Resta 9-4=5 meses. Esa rom es de hace 5 meses.

El problema es que por lo que he visto en el foro, no se puede actualizar desde el teléfono de una forma "sencilla", por lo que hasta que vaya a ver a mi hermano dentro de un par de meses tengo que dejar el teléfono así.
 
En la rom que tienes, todavia no estaba implementado el doble toque. Creo recordar que fue a partir de la 4s
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba