Activar internet movil

ina_boca

Simdualero de Plata
Mensajes
56
Puntos
316
Móvil
Samsung Galaxy S3 Neo
Buenas a todos, estoy usando de segundo chip a uno solo para usar internet por 1 peso por día, hoy active el servicio y active todo pero no me anda el internet. Saben que me puede haber faltado?

Gracias y saludos!
 
El APN es la configuración (página por la que se conecta, tipo de seguridad, puertos de entrada, salida...) que tiene que tener el móvil para conectarse al operador. Simplemente les llamas y les dices que no te va la conexión a internet y que si te pueden hacer el favor de enviarte el APN.
 
Buenas, antes de nada mira que la sin de internet este en el slot 1, y si no consigues lo que dice el compañero, en la red suelen estar esos datos de la APN y los puedes meter manualmente.A mi me hizo falta activar el roaming en manual. Saludos
 
En teoría solo funciona en el slot 1, pero el viernes por mala cobertura en un Hero H920 (igual al nuestro pero con 1.2 Gh) intercambiamos las sim y reconoció la sim 2 como datos y ha estado operativo. Lo que igual no funciona es en 3g, cosa que no he comprobado, aunque ahora recuerdo que salia la H.
 
En principio si, eso y configurar la APN, es en uso de datos>mas>seleccionas la sim>APN>opciones(botones)>nueva APN>escribes los datos
 
En principio si, eso y configurar la APN, es en uso de datos>mas>seleccionas la sim>APN>opciones(botones)>nueva APN>escribes los datos

Tengo un problema, cya cambie los clips, pero entró a apn y creo un nuevo pan pero le doy a guardar y no aparece nada, como si no hubiese creado ningún apn. A que se debe esto saben?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba