FINALIZADO Sorteo internacional de 2 Iphone 7S Plus (actualizado: Parece que son réplicas o clones)

A raíz de ganar el sorteo he estado viendo la página web y se dedican a vender replicas de teléfonos, en ningún momento esconden lo que son. A parte también venden originales pero al precio de mercado.
En principio esta página funciona sin problemas y la otra página web les ha copiado la web y promociona unos teléfonos que después de cobrar del cliente, nunca los envía.

Esto es lo que he podido entender a partir de lo que han ido colgando en su web.

Yo pregunté si el sorteo era de móviles originales y me dijeron que eran réplicas, y lo añadí a la descripción del sorteo.

Yo no me mojo por nadie no tengo la verdad absoluta, solo cuento lo que he seguido de esta historia. Por mi parte ya os diré al final si me llega o no el premio.
Los teléfonos que ellos venden en su web, no sé si son réplicas o no, y esos me da igual, yo hablo del sorteo sólo, y en la página del sorteo, y en el vídeo de esa página, no dicen en ningún momento que fueran "réplicas", "copias" ni "clones", ni nada por el estilo, es más, en el vídeo enseñan hasta la caja que pone iPhone 7s con el logo de Apple y hasta los teléfonos tienen también el logo, algo que si no son originales, estaría infringiendo el copyright, y se refieren a ellos en todo momento como iPhone, no réplicas, ni el nombre de otra marca, ni nada similar, por lo que están queriéndote dar a entender, o al menos así lo entiendo yo, y creo que todos, que son teléfonos originales iPhone de Apple.

No hay queja ninguna hacia tú persona, ya que bajo mi punto de vista, tú eres un afectado más, tú has puesto el sorteo con toda tu buena voluntad creyendo que eran originales, como todos, ya que es lo que dan a entender, y después resulta que son "réplicas", o mejor dicho, copias descaradas de otro teléfono.
 
Última edición:
Hola, me tocó una réplica o copia de un moto g5 plus. Me han confirmado el envío y tengo el track. No sé si me llegará o no, pero yo confío que si.

A raíz de ganar el sorteo he estado viendo la página web y se dedican a vender replicas de teléfonos, en ningún momento esconden lo que son. A parte también venden originales pero al precio de mercado.
En principio esta página funciona sin problemas y la otra página web les ha copiado la web y promociona unos teléfonos que después de cobrar del cliente, nunca los envía.

Esto es lo que he podido entender a partir de lo que han ido colgando en su web.

Yo pregunté si el sorteo era de móviles originales y me dijeron que eran réplicas, y lo añadí a la descripción del sorteo.

Yo no me mojo por nadie no tengo la verdad absoluta, solo cuento lo que he seguido de esta historia. Por mi parte ya os diré al final si me llega o no el premio.
En ascuas me hayo por saber si te llega tu premio :tonguewink:
 
Las condiciones para el sorteo son raras, jejeje. Apoyo para reportar, número de whatsapp,etc
La verdad es que sí, en 12 horas termina el sorteo, veremos a ver qué pasa luego, pero yo no me fío, igual es que soy desconfiado, pero ya que desde el principio anden diciendo una cosa, y luego rectificando, no me da a mi ninguna confianza, primero los teléfonos que sorteaban en eran iPhones originales, luego resultan ser "copias" o "réplicas", así que yo he deshecho todas mis acciones y paso del sorteo, simplemente estoy atento a ver qué pasa al final. :down:
 
Habrá que ver qué ocurre mañana, y sobretodo qué premios son, que ya dijeron que eran réplicas, vamos que no son iPhones auténticos, y me pregunto yo, ¿entonces con qué S.O. vendrán?, ¿qué serán unos Android con el mismo diseño que los iPhone y con una ROM que le de un aspecto muy parecido a iOS?, porque iOS, el S.O. de los iPhone no lo van a traer, y suerte si vienen con Android y no un S.O. propietario, que es algo muy normal en las copias chinas, lo que traería un montón de incompatibilidades de software.
 
Yo también los he eliminado, pero si alguien es tan amable de linkar el vídeo que dicen que van a poner el domingo se lo agradecería.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba