Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA ACTUALIDAD HUAWEI: ADIOS A LA "MARCA" ASCEND

Tema en 'Huawei' iniciado por GAYAFON, 19 Ene 2015.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDSdev
    • Com. Manager MDS
    27 Jul 2011
    Quart de Poblet, Valencia, España
    Calificaciones:
    +14.788
    www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_05_ascendP7_10.
    Esta informacion nos llega desde Italia y es, cuanto menos, curiosa. Huawei cree firmemente que el branding ( Branding es un anglicismo empleado en mercadotecnia que hace referencia al proceso de hacer y construir una marca - en inglés, brand equity - mediante la administración estratégica del conjunto total de activos vinculados en forma directa o indirecta al nombre y/o simbolo - logotipo - que identifican a la marca influyendo en el valor de la marca, tanto para el cliente como para la empresa propietaria de la marca) es muy importante, precisamente por eso va a eliminar la marca Ascend de su línea de smartphones.

    No es la primera vez que vemos un movimiento así por parte de la empresa china. En su asalto a Europa han constituido una nueva marca, Honor. Respecto a los modelos de la empresa matriz, los nuevos simplemente pasará a llamarse Huawei P8 (en el caso del sucesor del Ascend P7) o Huawei D8 (sucesor del Ascend D7).

    Este cambio se haría efectivo presuntamente a partir del MWC de Barcelona en marzo, donde el fabricante presentaría los dos modelos nombrados.

    Del nuevo Huawei P8 se espera una pantalla de 5,2″ FullHD, un procesador Kirin 930, 3Gb de RAM, 32GB de almacenamiento y lector de huellas como el incorporado en el Ascend Mate 7 (otro que también perdería la marca Ascend en la siguiente generación). Este dispositivo además vendría con chasis metálico ultradelgado y un precio muy competitivo.

    Por otro lado, el Huawei D8 sería una phablet con pantalla de 5,5″ QuadHD, nuevo procesador Kirin 950, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, una auténtica bestia pero un precio superior y una fecha de lanzamiento más tardía.

    Fuente: ElAndroidLibre
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado