NOTICIA Actualiza ya tu Xiaomi Mi A3 a Android 10 con la ROM Pixel Experience

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Xiaomi-Mi-A3-review-21.jpg


¿Tienes un Xiaomi Mi A3? Es uno de los móviles más interesantes del momento gracias a su gran bajada de precio. Es un móvil equilibrado que solo tiene como punto flojo su pantalla. Si esto no es problema para ti y lo compraste hace un tiempo hoy tenemos buenas noticias para ti. El dispositivo está esperando Android 10 por parte de Xiaomi. No sabemos cuándo llegará, pero sí tenemos un método para que puedas probar el sistema desde este mismo momento. Hoy no hablamos de OTAs, sino de cómo actualizar el Xiaomi Mi A3 a Android 10 con una ROM personalizada.

La OTA con Android 10 oficial y estable llegará, probablemente, antes de acabar el año a este dispositivo. Si no puedes esperarte o quieres probar ya mismo el nuevo sistema operativo la solución es una ROM personalizada. La comunidad lleva unas semanas manos a la obra y nos ha dejado con varias opciones. Hoy te traemos la más recomendable de todas.

Instala Android 10 en tu Xiaomi Mi A3 con Pixel Experience

pixel-experienceç.png


La ROM Pixel Experience lleva años en la comunidad y no necesita demasiada presentación. El nombre habla por sí solo y nos deja con una de las mejores experiencias nativas de Android. La ROM está basada en AOSP y cuenta con todo lo que vemos en la interfaz del Pixel. No solo incluye las Google Apps, también todas las animaciones, menús, iconos y sonidos de los Google Pixel.

Está basada, por supuesto, en Android 10, por lo que podrás tener tu móvil actualizado. El gran trabajo de los desarrolladores ha hecho que no haya ningún problema conocido con ningún apartado. Todo funciona correctamente y puedes utilizar esta ROM como personal sin problema alguno.

Xiaomi-Mi-A3-review-2.jpg


Eso sí, no te recomendamos hacer el proceso si no tienes experiencia previa. Instalar Pixel Experience en tu Xiaomi Mi A3 no es algo complicado, pero tampoco lo más fácil del mundo. Debes seguir una serie de pasos que es recomendable haber hecho antes varias veces. Lo mejor es que entres en el hilo de XDA de donde hemos sacado la información y sigas todos los pasos al pie de la letra.

Si nunca antes has instalado una ROM personalizada te recomendamos probar con otros móviles antiguos que tengas por casa. Si no quieres hacer nada de esto tendrás que esperar a que Xiaomi lance la actualización de Android 10 para el Xiaomi Mi A3. De nuevo, no sabemos cuándo llegará, por lo que te recomendamos tener paciencia.

Pixel Experience para el Xiaomi Mi A3

La entrada Actualiza ya tu Xiaomi Mi A3 a Android 10 con la ROM Pixel Experience aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba