NOTICIA Actualización 20150627 Be Pro

Runner75

Platino
Mensajes
760
Puntos
2.814
Móvil
Lenovo Z5s
Hoy fue liberada una nueva actualización para nuestro Be Pro, la cual se puede descargar desde su Facebook para ser usada con Flashtool o de lo contrario esperar a que se libere la OTA en los próximos días.

Luego de actualizar mediante el programa que facilita la misma Ulefone nuestro Be Pro sigue estando en la versión 5.0 a secas, ahora que cambios hay? Con el poco tiempo que llevo usando el móvil recién actualizado noto que la respuesta táctil va un poco mas suave y efectiva en mi caso, como buena noticia tenemos HOTKNOT nuevamente disponible, los gestos como doble toque funciona sin problema, la señal WIFI mejora un poco en calidad y se nota mas rápida al conectar (nuevamente en mi caso).

Lamentablemente seguimos con la falla o error del almacenamiento interno, vuelve a mostrar las particiones de forma contraria si se haya insertada la Micro SD. El espacio disponible luego de arrancar el móvil es 12.65GB, siendo efectivos para nuestro uso 11.56GB.

Por los momentos solo eso tengo que comentar, ya que sobre la batería y su rendimiento es muy prematuro para dar una opinión precisa y clara sin haber usado de forma intensa y con todas las app que suelo usar para ver su rendimiento en el día a día y compararla con la anterior versión.
 
Gracias por compartir tus impresiones, estoy esperando una buena base para hacerle una ROM al be pro de la parienta. Estaré al pendiente si esta es la efectiva.
 
Primeras impresiones sobre la duración de la batería

Como ya sabemos sigue siendo la 5.0, así que considerarla una optimizacion y por lo que llevo con ella es buena, la duración de la batería se ha mejorado con un buen rendimiento en el sistema.
En los 2 móviles que están en casa deje 1 con las Apps que trae la ROM stock y batería 100% desde las 9pm hasta las 9am y solo consumió 1% en 12 horas.
En mi móvil con 39 Apps instaladas y varias en segundo plano desde la mismas hora solo consumió 3% en las 12 horas.

Hasta los momentos me parece muy bien el rendimiento de la batería y la ROM por ahora, hoy veré como aguanta en la calle con datos, llamadas, mensajes y correos, así como uno que otro whatsapp.

Aquí los cambios en la nueva versión (Changelog)

1) Corrección de idioma en ajustes de la cámara.

2) Corrección de errores de reconocimiento de los símbolos *# en el dialer de marcacion.

3) Agregado intercambio de archivos por HotKnot.

4) Corregido el error causado por la tipificacion de marcas especiales y los caracteres W,P en el dialer de marcacion y sms.

5) Otras optimizaciones para mejorar la estabilidad del sistema.
 
Última edición:
UleFone
Dear friends
Today (02/07) at 15.30 (Beijing time) update for Ulefone Be Pro and tomorrow at 00.00 (Beijing time) update for Ulefone Be Touch will be sent via OTA. This update will be also received by those customer who install the update via Flashing tools because it have some additional hotfixes that have not been included in Flash Tools version. Hope you will like it
Queridos amigos
Hoy (02/07) a las 15.30 (hora de actualización de Pekín) para ser ulefone pro y mañana a las 00.00 (hora de actualización de Pekín) para ser ulefone toque será enviado a través de ota. Esta actualización será recibido por los clientes que instalar la actualización a través de herramientas porque se han intermitente algunos hotfixes adicionales que no han sido incluidos en flash versión de herramientas. Espero te guste
 
@miguelixu por lo que entendí del comunicado, los que instalamos por Flastool deberíamos de recibir también la OTA, ya que esta añade correcciones que no estaban implementadas en el archivo que colgaron ellos en OneDrive.

Por curiosidad que versión te muestra ahora tu teléfono luego de actualizar?
 
Bajo mi punto de vista lollipot es un fracaso en manos de ulefone esta actualización es basura sigue gastando mucha batería el sonido es malo vuelvo a kit kat prefiero un sistema operativo pulido a uno mas moderno y con errores por mucho que actualizen el sistema nunca llegara a ser estable ya que lollipot empieza a se estable y con menos errores a partir de 5.1 y ulefone nunca actualizara a esta versión esto es bajo mi punto de vista a los mejor a otros le va mejor a mi no el consumo de batería es escesivo y el sonido es malo
 
Vaya que rollo osea hay que actualizar a la ROM que estas en el server OneDrive luego instalarlo, después de toda la faena hay que actualizarlo por OTA..... Bueno no se algunos comentarios dicen que andan bienpero me oy a esperare unos días mas......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba