NOTICIA Actualización 20150627 Be Pro

Aquí mi experiencia con el bendito tema de la duración de la batería, luego de 3 días con distintas configuraciones y sorpresa al tercer día!!

Primer día: Batería 100%, 2 sim insertadas, datos con 4G y WIFI activado en la calle, desde 10am hasta 5pm ok. La batería se dreno 50% sin casi uso intensivo y revisando veo en los consumos lo siguiente...Teléfono inactivo 19%, Google play Services 8%, pantalla 2%. pintaba mal la cosa!!!

Segundo día: Batería 100%, 2 sim insertadas, datos con 3G ahora y WIFI activado en la calle, mismo horario del día anterior ok. Llego a casa con un consumo de 40% de batería, nuevamente sin uso intensivo y vuelvo a revisar los consumos en el apartado batería....Teléfono inactivo 14%, Google play services 6%, pantalla 4%, va mejorando la cosa :blush:

Tercer día: Decido aplicar cambios mas agresivos y primero reviso bien mi APN, ya que al instalar la nueva ROM, el mismo móvil los configuro de forma automática y noto 2 errores en la configuración, procedo a cambiarlo de forma manual y guardo la configuración correcta, decido salir con el WIFI desactivado y aparte desmarcar la opción de BÚSQUEDA SIEMPRE DISPONIBLE de redes wifi.

Nuevamente batería 100%, 2 sim insertadas, ahora datos solo 3G, mismo horario de siempre. Hoy use un poco mas el móvil y SORPRESA!!!! llego a casa con apenas 25% consumido en la batería, reviso los consumos.....Teléfono inactivo 6%, Google Play services 2%, pantalla 6%, demasiado bien para creerlo :fearscream:

Conclusiones:

1) No tengo idea clara aun si mantener el WIFI activo en la calle sea el culpable del drenado de la batería en Lollipop, con apenas uso alguno del móvil.
Lo cierto del caso es que al desactivarlo en el tercer día, el drenado se detuvo, simple especulación por los momentos.

2) Acotar que mi operador no ofrece buena cobertura en 4G, por lo que siempre anda variando el móvil entre 4g (1800) y 3G (900)..incluso G a veces.
Esto también afecta la batería ya que el móvil busca la mejor señal y chupa energía, con 3G me fue mas estable el consumo.

Las 3 cargas de batería la he realizado con el móvil apagado. En la prueba del tercer día me llego una update de Google Play services. Para el día lunes haré una prueba mas con datos 4G y nuevamente Wifi desactivado en la calle.
 
Última edición:
@anthom69 , @ribanezt , @juandsv Leyendo en el Facebook de Ulefone ellos dicen que los que actualizamos manual no recibiremos la OTA, ya que es la misma Update de OneDrive OK, aparte los nuevos FIXES serán incluidos en una próxima OTA (así que tendremos otra :blush:) porque se podían presentar problemas en el software por haber colgado la actualización manual primero.

Aquí el texto original:

"Dear friends, unfortunately there was a mistake. People, who already updated the phone will not receive the update via OTA since they already have everything that Flash Tool version have. We've decided to do not include hot fixes in the last moment that we wanted before, and decided to save it for the new update, because we believe that it this fixes can cause the troubles with software."

Mas información en el Facebook de Ulefone.
 
@anthom69 , @ribanezt , @juandsv Leyendo en el Facebook de Ulefone ellos dicen que los que actualizamos manual no recibiremos la OTA, ya que es la misma Update de OneDrive OK, aparte los nuevos FIXES serán incluidos en una próxima OTA (así que tendremos otra :blush:) porque se podían presentar problemas en el software por haber colgado la actualización manual primero.

Aquí el texto original:

"Dear friends, unfortunately there was a mistake. People, who already updated the phone will not receive the update via OTA since they already have everything that Flash Tool version have. We've decided to do not include hot fixes in the last moment that we wanted before, and decided to save it for the new update, because we believe that it this fixes can cause the troubles with software."

Mas información en el Facebook de Ulefone.
@Runner75 pues te cuento a mi ya me llego la actualización pero supongo que pasaría lo mismo como me paso la ultima vez que me dirá su sistema operativo a sido dañado y bueno yo aquí dejo la imagen por si alguno decía que no llegaba la actualización vía OTA

Screenshot_2015-07-04-01-11-40.png
 
@anthom69 vaya quien diría!!!! La verdad que Ulefone se columpea con sus comunicados jajajaja. Se ve claro en tu captura que es pequeña la OTA y por supuesto traerá los Fixes extras que se comentaba anteriormente.

Por si acaso he chequeado los 2 que están en casa y siguen sin mostrar alguna update adicional. Igual si la pongo a buscar manual no sale nada, supongo que me tocara esperar hasta mañana a ver si cae.
 
No se que pase pero con la nueva ota, obtengo una puntuacion de 23000 y de ahi no sube :/ en antutu benchmark 64bits
 
Hola a todos, tengo un problema desde que actualice a la última OTA de lollipop y es que el móvil no para de indicarme que le queda poco espacio de almacenamiento. Hay un conflicto entre el disco de almacenamiento interno y la sd. Se que es un problema de ulefone pero alguien sabe como subsanar esto?
Muchas gracias

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba