Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Actualización 2016-02-19

Tema en 'Elephone P8000: root, ROMs, recovery y soporte' iniciado por jospol, 17 Mar 2016.

1. jospol

jospol Simdualero de Bronce

27 Dic 2015
      Calificaciones:
      +7
      Que hay, hace ya días que recibo dicha actualización, pero la descarga y después no la instala, ¿puede ser que sea pq este roteado?

Gracias.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.276
      Posiblemente esa sea la causa, prueba de nuevo quitando el rooteo.

Saludos!

• jospol

27 Dic 2015
        Calificaciones:
        +7
        Buf, con lo que me costo rotearlo, no, mejor esperare a que la colgueis aqui y se pueda hacer por flashtool o algo, lo que no se, si cuando la aplique en su dia por flastool tendre que rotearle de nuevo, meterle de nuevo el recovery, etc, espero que no

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Calificaciones:
        +12.276
        Si algún cocinero prepara la actualización para ser instalada por recovery no tendrás que cambiar nada, pero si haces el proceso usando flashtools vas a tener que iniciar desde cero.

Saludos!

• jospol

27 Dic 2015
          Calificaciones:
          +7
          A vale, ahora se como funciona entonces, si es por recovery ok, si es por flashtool entonces jodido, buf con lo que me costo en su momento dejarlo todo a punto, esperare a ver si tengo suerte y algun cocinero la prepara para recovery, como el movil me va de lujo pues tampoco me corre prisa.

Mil gracias campeon.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • je73sus

je73sus Simdualero de Platino

31 May 2010
              Calificaciones:
              +13
              alguien que me diga como volver a la rom stock desde la eragon sin dejar ko el movil, por favor explicacion para tontos gracias

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado