CONSULTA Actualización 2016-02-19

jospol

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
189
Que hay, hace ya días que recibo dicha actualización, pero la descarga y después no la instala, ¿puede ser que sea pq este roteado?

Gracias.
 
Que hay, hace ya días que recibo dicha actualización, pero la descarga y después no la instala, ¿puede ser que sea pq este roteado?

Gracias.
Posiblemente esa sea la causa, prueba de nuevo quitando el rooteo.

Saludos!
 
Posiblemente esa sea la causa, prueba de nuevo quitando el rooteo.

Saludos!
Buf, con lo que me costo rotearlo, no, mejor esperare a que la colgueis aqui y se pueda hacer por flashtool o algo, lo que no se, si cuando la aplique en su dia por flastool tendre que rotearle de nuevo, meterle de nuevo el recovery, etc, espero que no
 
Buf, con lo que me costo rotearlo, no, mejor esperare a que la colgueis aqui y se pueda hacer por flashtool o algo, lo que no se, si cuando la aplique en su dia por flastool tendre que rotearle de nuevo, meterle de nuevo el recovery, etc, espero que no
Si algún cocinero prepara la actualización para ser instalada por recovery no tendrás que cambiar nada, pero si haces el proceso usando Flashtools vas a tener que iniciar desde cero.

Saludos!
 
Si algún cocinero prepara la actualización para ser instalada por recovery no tendrás que cambiar nada, pero si haces el proceso usando Flashtools vas a tener que iniciar desde cero.

Saludos!
A vale, ahora se como funciona entonces, si es por recovery ok, si es por flashtool entonces jodido, buf con lo que me costo en su momento dejarlo todo a punto, esperare a ver si tengo suerte y algun cocinero la prepara para recovery, como el movil me va de lujo pues tampoco me corre prisa.

Mil gracias campeon.

Saludos.
 
alguien que me diga como volver a la rom stock desde la eragon sin dejar ko el movil, por favor explicacion para tontos gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba