CUSTOM ROM Actualización 5.6.25 | ROM MIUI | MIUIPRO

¿Te gusta esta ROM?

  • Si, buen aspecto y gran rendimiento

    Votos: 7 77,8%
  • No, algunos bugs importantes, no da la talla

    Votos: 2 22,2%

  • Votantes totales
    9

r.garciag

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
295
Hola a todos, quería presentarles este nuevo tema Actualizciones MIUI, abre este tema con la finalidad de completar y mantener de manera ordenada este conjunto de temas para que a la gente le sea más fácil migrar a esta ROM y para completar la experiencia de los que ya la han instalado.
Para los que no conozcan esta ROM o quieran instalarla, podrán acceder a mi post desde aquí.
En este tema, publicaré una traducción (realizada por mí) de la lista de cambios de esta ROM, a su vez, también actualizaré (aunque con algo más de retraso), mi propia experiencia con la actualización, ¿por qué? Sencillo, esta ROM se encuentra en desarrollo y todos aquellos que vayan a instalar esta ROM deberán conocer y asumir los pequeños fallos o carencias que esta posee. También,  este último apartado se podrá usar para enviar un informe y mejorar aun más este joven proyecto. Dicho todo esto, comencemos:





www.subeimagenes.com_img_684x318x25_xiaomi_mascot_mitu_fact_fo265ccaa371fe574f4eb7e61377a8f8ce.jpg

Os presento la actualización de nuestra ROM sacada el día 20 de junio del 2015, una actualización que nos solventa problemas serios y nos llegan nuevas características, pero cada cosa en su momento, vamos con esta actualización.




www.subeimagenes.com_img_684x318x25_xiaomi_mascot_mitu_fact_fo56326991a5216551936e14afa63b45ad.jpg


Sistema

  • Bugs de inicio del sistema en algunos dispositivo solventados
  • Arreglados casos donde calentaba demasiado el teléfono el inicio del sistema
Contactos

  • Fijado por defecto el uso de memoria alta
Mensajes
  • Corregido el proceso de guardar mensajes en la tarjeta SIM, si la tarjeta SIM está llena​
  • Añadidos características menores
Cámara

  • Mejora calidad de las fotos
  • Arreglados bugs en casos concretos (enfoque fijo y problemas al tomar fotografías en 16:9)
Galería

  • Bugs menores solventados
Música

  • Actualizado bivlioteca deletras ecanciones


www.subeimagenes.com_img_684x318x25_xiaomi_mascot_mitu_fact_fo642368b8a29ee326ac6ac716f78f20bc.jpg

  • Para descargar click en la imagen según el modelo de tu THL T6 PRO

www.subeimagenes.com_img_descargas_1358944.png




www.subeimagenes.com_img_descargas_1358949.png

Y esto de forma oficial, en el siguiente mensaje veremos desde mi punto de vista todo lo añadido y los bus presentes, ya sean menores o importantes. Un saludo, y si te ha servido, dale a Gracias. No es tan fácil hacer estos post retocar cada "imagencita", alinearlo, resumirlo, corregir ortograficamente, mantener actualizado... Pero a cambio solo os pido que toquéis el botón de gracias y comentad ya sea por si se me ha olvidado algo o por si os ha servido.

Hasta la próxima.

miuiandroid.com_wp_content_uploads_2013_09_mitu_fun.jpg
 
Última edición:
Ya hay otra más 5.6.25...... A ver si en esta se soluciona lo del bluetooth.......

Enviado desde mi thl T6Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Duda, con que versión de Android queda nuestro celular al instalar esta rom?
 
tienes que borrar la primera linea del scatter
es bueno so he tido un problema que és que el telefono se reiniciava durante las llamadas con los 2 sim card inseridos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba