Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Actualización a Android Marsmallow 6.0

Tema en 'Lenovo Vibe Shot Z90-7' iniciado por asturshaker, 6 Jul 2016.

1. asturshaker

asturshaker Simdualero de Bronce

7 Dic 2012
      Asturias
      Calificaciones:
      +2
      Última edición: 7 Jul 2016
    • BrunoDiaz007

BrunoDiaz007 Simdualero Junior

6 Jul 2016
        Calificaciones:
        +0
        Gracias por la info, por cierto, ya actualizaste tu celular?, yo lo hice y creo se me brickeó, alguien sabe algo al respecto?

Saludos Cordiales

• asturshaker

7 Dic 2012
          Asturias
          Calificaciones:
          +2
          No se decirte, a mi me actualizó correctamente. No lo tenía rooteado

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk

• Arponero

Arponero Invitado

Calificaciones:
            +0
            Hola asturshaker,
            vale la pena pasar de 5.1 version s240 a android 6.0?
            Algo que destacar?

Gracias

• asturshaker

7 Dic 2012
              Asturias
              Calificaciones:
              +2
              Hola arponero, pues así de entrada no he notado grandes cambios salvo una mejor gestión del uso de la batería, me dura más. Mi uso se centra en Spotify, Waze y fotos.

• gorilero

gorilero Simdualero de Bronce

29 Abr 2013
                Calificaciones:
                +1
                pues ya empieza a dar algun problema, estaba en la calle, con mi flamante telefono y con su 4g perfectamente funcionando, cuando al cabo de un rato, veo que no marca 4g y que efectivamante no hay cobertura, miro en los ajustes y la red de datos desconectada, porque? ni idea, pero la vuelvo a poner en marcha y sigue igual, lo reinicio y mas de lo mismo, asi que desisto durante un rato y me suena el telefono, cuando acabo la llamada, veo que el 4g volvia a funcionar, entonces pienso que es un fallo puntual y al cabo de un rato, otra vez, sin 4g ni datos, hago una llamada y sorpresa!! vuelve a pillar datos 4g, despues entro en un parking subterraneo y pienso que al perder cobertura y datos igual se desconecta de nuevo, pero no, y asi llevo toda la tarde, mirando a ver si lo pierde de nuevo, ahora estoy en casa con wifi ( se ha cambiado automaticamente, claro) en este momento quito el wifi y se ha conectado perfectamente al 4g, de momento bien, si vuelve a fallar, me planteo bajarlo a la version anterior, porque me funcionaba sin problemas y con las dos targetas. Se acabó el toston, ya me contareis.

• asturshaker

7 Dic 2012
                  Asturias
                  Calificaciones:
                  +2
                  Yo no he experimentado ninguna incidencia de ese tipo.

• gorilero

29 Abr 2013
                    Calificaciones:
                    +1
                    pues esta noche ha vuelto a hacer lo mismo, y como he recordado que cuando hice la llamada de telefono, volvió, pues he hecho una simple llamada y zas!!! ha vuelto y hasta ahora. la verdad que no lo entiendo, si lo sigue haciendo estos días, creo que volveré a la versión anterior, hasta que saquen la 6.1

Última edición: 22 Jul 2016
                  • gorilero

29 Abr 2013
                      Calificaciones:
                      +1
                      Última edición: 22 Jul 2016
                    • mnemic

mnemic Simdualero de Platino

19 Ago 2013
                        Calificaciones:
                        +66
                        Ha conseguir solucionar lo de la desconexión de datos en reposo? Me nd parecidos leerte en otro hilo que tenías algo de los ajustes desactivado. Es que antes de subir a 6.0, me gustaría asegurarme. Vengo de la china, he pasado ya por todas las operacionales hasta 240 y no sé si pararme aquí o seguir. Me gustaría tener 6.0.1 por el tema del Doze, que uso mucho el móvil y me cuesta llegar al final del día con LP.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• mnemic

mnemic Simdualero de Platino

19 Ago 2013
                          Calificaciones:
                          +66
                        • gorilero

29 Abr 2013
                            Calificaciones:
                            +1
                            hola, no, lo de la desconexion no es en reposo, es cuando pierde la cobertura, no vuelve a enganchar la red de datos, la cobertura de telefono funciona y el wifi tambien, pero los datos no, he descubierto que la unica manera de reactivarlos es haciendo una llamada, entonces se despiertan los datos y ya sin problemas hasta la siguiente vez. Yo vengo de un Nexus 5, y jamas me habia pasado algo asi, tambien lo tenia con Mashmallow, por eso me conozco bastante todos los ajustes, y ni con esas, creo que debe ser un fallo de la version 6.0 que llevo instalada. Puede que en unos dias me arme de valor e instale la version rusa que hay por ahi, pero no me apetece de momento, porque tendria que ser version limpia y pierdo todos los datos y configuraciones que ya tenia.

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado