NOTICIA Actualización a Android Marsmallow 6.0

asturshaker

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
830
es.zimagez.com_avatar_captura2016_07_06_14_10_10_512.jpg

Ya está aquí la actualización a Android 6.0 Marshmallow del modelo Z90a40 con la actualización a la room S363.

 
Última edición:
Gracias por la info, por cierto, ya actualizaste tu celular?, yo lo hice y creo se me brickeó, alguien sabe algo al respecto?

Saludos Cordiales
 
No se decirte, a mi me actualizó correctamente. No lo tenía rooteado

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Hola arponero, pues así de entrada no he notado grandes cambios salvo una mejor gestión del uso de la batería, me dura más. Mi uso se centra en Spotify, Waze y fotos.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
pues ya empieza a dar algun problema, estaba en la calle, con mi flamante telefono y con su 4g perfectamente funcionando, cuando al cabo de un rato, veo que no marca 4g y que efectivamante no hay cobertura, miro en los ajustes y la red de datos desconectada, porque? ni idea, pero la vuelvo a poner en marcha y sigue igual, lo reinicio y mas de lo mismo, asi que desisto durante un rato y me suena el telefono, cuando acabo la llamada, veo que el 4g volvia a funcionar, entonces pienso que es un fallo puntual y al cabo de un rato, otra vez, sin 4g ni datos, hago una llamada y sorpresa!! vuelve a pillar datos 4g, despues entro en un parking subterraneo y pienso que al perder cobertura y datos igual se desconecta de nuevo, pero no, y asi llevo toda la tarde, mirando a ver si lo pierde de nuevo, ahora estoy en casa con wifi ( se ha cambiado automaticamente, claro) en este momento quito el wifi y se ha conectado perfectamente al 4g, de momento bien, si vuelve a fallar, me planteo bajarlo a la version anterior, porque me funcionaba sin problemas y con las dos targetas. Se acabó el toston, ya me contareis.
 
Yo no he experimentado ninguna incidencia de ese tipo.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
pues esta noche ha vuelto a hacer lo mismo, y como he recordado que cuando hice la llamada de telefono, volvió, pues he hecho una simple llamada y zas!!! ha vuelto y hasta ahora. la verdad que no lo entiendo, si lo sigue haciendo estos días, creo que volveré a la versión anterior, hasta que saquen la 6.1
 
Última edición:
pues esta noche ha vuelto a hacer lo mismo, y como he recordado que cuando hice la llamada de telefono, volvió, pues he hecho una simple llamada y zas!!! ha vuelto y hasta ahora. la verdad que no lo entiendo, si lo sigue haciendo estos días, creo que volveré a la versión anterior, hasta que saquen la 6.1
Ha conseguir solucionar lo de la desconexión de datos en reposo? Me nd parecidos leerte en otro hilo que tenías algo de los ajustes desactivado. Es que antes de subir a 6.0, me gustaría asegurarme. Vengo de la china, he pasado ya por todas las operacionales hasta 240 y no sé si pararme aquí o seguir. Me gustaría tener 6.0.1 por el tema del Doze, que uso mucho el móvil y me cuesta llegar al final del día con LP.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Ha conseguir solucionar lo de la desconexión de datos en reposo? Me nd parecidos leerte en otro hilo que tenías algo de los ajustes desactivado. Es que antes de subir a 6.0, me gustaría asegurarme. Vengo de la china, he pasado ya por todas las operacionales hasta 240 y no sé si pararme aquí o seguir. Me gustaría tener 6.0.1 por el tema del Doze, que uso mucho el móvil y me cuesta llegar al final del día con LP.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
hola, no, lo de la desconexion no es en reposo, es cuando pierde la cobertura, no vuelve a enganchar la red de datos, la cobertura de telefono funciona y el wifi tambien, pero los datos no, he descubierto que la unica manera de reactivarlos es haciendo una llamada, entonces se despiertan los datos y ya sin problemas hasta la siguiente vez. Yo vengo de un Nexus 5, y jamas me habia pasado algo asi, tambien lo tenia con Mashmallow, por eso me conozco bastante todos los ajustes, y ni con esas, creo que debe ser un fallo de la version 6.0 que llevo instalada. Puede que en unos dias me arme de valor e instale la version rusa que hay por ahi, pero no me apetece de momento, porque tendria que ser version limpia y pierdo todos los datos y configuraciones que ya tenia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba