NOTICIA Actualización a Android Marsmallow 6.0

hola, no, lo de la desconexion no es en reposo, es cuando pierde la cobertura, no vuelve a enganchar la red de datos, la cobertura de telefono funciona y el wifi tambien, pero los datos no, he descubierto que la unica manera de reactivarlos es haciendo una llamada, entonces se despiertan los datos y ya sin problemas hasta la siguiente vez. Yo vengo de un Nexus 5, y jamas me habia pasado algo asi, tambien lo tenia con Mashmallow, por eso me conozco bastante todos los ajustes, y ni con esas, creo que debe ser un fallo de la version 6.0 que llevo instalada. Puede que en unos dias me arme de valor e instale la version rusa que hay por ahi, pero no me apetece de momento, porque tendria que ser version limpia y pierdo todos los datos y configuraciones que ya tenia.
Ya, a mí me ocurre lo mismo con lo de volver a empezar de cero. Yo no me quedo sin conexión de datos, pero se me va muchísimas veces, tanto en SIM1 como en SIM2, es muy poco estable. Pero lo peor de todo es que me quedo sin batería hacia las 15h, y en modo avión, por la noche, se come un 20% de batería. Está claro que algo le pasa con la gestión de las conexiones y del Doze, a ver si investigo un poco más, porque el móvil me chifla, pero no es usable para mí.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Ya, a mí me ocurre lo mismo con lo de volver a empezar de cero. Yo no me quedo sin conexión de datos, pero se me va muchísimas veces, tanto en SIM1 como en SIM2, es muy poco estable. Pero lo peor de todo es que me quedo sin batería hacia las 15h, y en modo avión, por la noche, se come un 20% de batería. Está claro que algo le pasa con la gestión de las conexiones y del Doze, a ver si investigo un poco más, porque el móvil me chifla, pero no es usable para mí.

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
estoy viendo que somos unos cuantos con esta version y que a cada uno le pasa algo distinto, a ver si conseguimos estabilizarlo y si alguien encuentra alguna rom que sea estable, que avise, yo seguire buscando.
 
Yo creo que la solución será pasar por la rusa, es probable que está versión arrastre algo corrupto de las anteriores, ya que son actualizaciones incrementales. Pero es que da tanta pereza...

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Yo creo que la solución será pasar por la rusa, es probable que está versión arrastre algo corrupto de las anteriores, ya que son actualizaciones incrementales. Pero es que da tanta pereza...

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
pues si, pereza es la palabra. yo esperare a final de mes, que tengo vacaciones y en a ratos volvere a reinstalar todo. no me queda otra....
 
Vaya vaya. Pues si nos vamos pisando en los dos foros. En este parece que se concretan mas los pasos y problemas. En el foro ruso usan Qfil, es como lo ha actualizado el compi Jhonx. Los que habéis saltado de rom en rom... Habéis tenido la oportunidad de hacer los wipes oportunos? Desconozco si se puede pero cuando se tocan roms conviene limpiar todo. Si alguien desgrana pasito a pasito como hacer lo del foro ruso le invito a unas cañas en salamanca!!

Link ruso con descargas rusas e instrucciones rusas pff
Lenovo Vibe Shot - Прошивка Z90a40_S363_160625_ROW

He de decir que tengo la rom china 6.0 y miedo me da hacer un downgrade y pegarme hasta subir a la versión internacional actual. El w10 no me reconoce los drivers de ninguna manera...
WP_20160809_09_43_36_Pro (2).jpg
 
Última edición:
Yo creo que la rusa y la que tenéis vosotros es la misma,de hecho creo que tienen el mismo número de compilación.
Por que no hacéis un reset a fabrica con los respectivos wipes?Yo la verdad sea dicha solo hice reset por que de buenas a primeras me dejó de ir el face pero quitando que tenía un consumo algo mas alto de batería que ahora,el resto me iba exactamente igual,o sea muy bien,la verdad no tengo queja.Eso si lo del face ni se porque es porque a mi me sigue sin ir,me lo instala pero si intento abrir me da error y no tengo ni idea porque será,de hecho insisto que con esta rom me iba perfecto y de buenas a primeras me dejó de ir....La verdad es que tampoco me da mas pues el face lite funciona perfecto y ya me acople a el pero siempre queda la intriga de porque antes si y ahora no.El bug que presentaba al abrir fotos entrando desde la camara desde que hice reset de momento tb ha desaparecido y la bateria sin exagerar me dura un 40% más que antes que pase de hacer 4 horas peladas y llegar justísimo al día ha hacer el día que menos 5:30horas,lo normal entre 6 y 7 y alguna vez si tiro mas de wifi que de datos pasar las 7 horas con holgura.Probar a reiniciar haciendo wipes que el problema puede estar ahi,saludos
 
Pues nada, no ha habido suerte, me he propuesto pasar directamente de 6.0 OTA a 6.0 rusa (ya la tengo descargada), he intentado encenderlo de modo que miflash o QFIL me lo detecten, pero se pone a cargar (VOL UP + USB). Lo conseguí a la primera cuando tenía la 5.0 china y ahora no hay forma, se pone a cargar. No sé si será cosa del 6.0. Pero encendido sí me detecta el ADB, los drivers de Lenovo, etc... Pero ni rastro de Qualcomm (PUERTO COM). Lo probaré esta noche desde casa a ver si hay más suerte, pero me da que es algo del móvil... También probaré a hacer los WIPES, porque creo que sólo restablecí de fábrica, a ver si así ayuda. Por cierto, cómo se entra en el recovery de este dispositivo? He intentado VOL DOWN + POWER ON y me entra en un modo de test que sí tiene un Factory Reset, pero nada de un Recovery al uso de Android.

De momento seguiré con mis 2h30min de pantalla...
 
Pues nada, no ha habido suerte, me he propuesto pasar directamente de 6.0 OTA a 6.0 rusa (ya la tengo descargada), he intentado encenderlo de modo que miflash o QFIL me lo detecten, pero se pone a cargar (VOL UP + USB). Lo conseguí a la primera cuando tenía la 5.0 china y ahora no hay forma, se pone a cargar. No sé si será cosa del 6.0. Pero encendido sí me detecta el ADB, los drivers de Lenovo, etc... Pero ni rastro de Qualcomm (PUERTO COM). Lo probaré esta noche desde casa a ver si hay más suerte, pero me da que es algo del móvil... También probaré a hacer los WIPES, porque creo que sólo restablecí de fábrica, a ver si así ayuda. Por cierto, cómo se entra en el recovery de este dispositivo? He intentado VOL DOWN + POWER ON y me entra en un modo de test que sí tiene un Factory Reset, pero nada de un Recovery al uso de Android.

De momento seguiré con mis 2h30min de pantalla...




Te sigo como si fueras mi mentor
estoy...igual igual igual
en el otro post Triana ha forzado manualmente transferencias de drivers ADB pero no ha especificado como ( supongo que tendrá por ahi el SDK de desarrollo de Android o algo).. y estoy igual que tu voy a ver si me salto todos lso pasos y a ver si los dispositivos me reocnoce el Qualcom y por qfil nos lo comemos...
si lo logras te ruego que pongas al detalle con que cuchara y hacia que lado le das vuelta el cafe con leche... jaja

Saludos!!!

Pd: tengo w10 64 y tb vengo de la 6.0.1 china
 
Te sigo como si fueras mi mentor
estoy...igual igual igual
en el otro post Triana ha forzado manualmente transferencias de drivers ADB pero no ha especificado como ( supongo que tendrá por ahi el SDK de desarrollo de Android o algo).. y estoy igual que tu voy a ver si me salto todos lso pasos y a ver si los dispositivos me reocnoce el Qualcom y por qfil nos lo comemos...
si lo logras te ruego que pongas al detalle con que cuchara y hacia que lado le das vuelta el cafe con leche... jaja

Saludos!!!

Pd: tengo w10 64 y tb vengo de la 6.0.1 china
Jajaja, pues nada, habrá que esperar a ver quien consigue algo... Hacer puse con ADB no es complicado, lo que no sé es cómo instalar eso que fuerzas.

@Jhonnx, ya ves que has tenido la mayor suerte de todos! Quizás haciendo tu método era más seguro que ir pasando por tantas y tantas OTAs... Que cada una deja su basurilla y al final se acumulan... La ayuda de tu amigo que domina tanto de Lenovo nos vendría de coña!

A ver qué avanzo esta noche, tenemos que conseguir esas 7h de pantalla de Jhonnx como sea!!!

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
@mnemic ,es que te aseguro que no hubo mucho misterio ,yo estaba allí cuando lo flaseo y fue cosa de 5 min de verdad.Ya tenía la rom en el ordenador cuando fui a verle y tan solo fue enchufarlo con los controles típicos hasta que vibrara y lo reconociera el pc y flasear es que no fue más.Volumen + y power puede ser?es que no recuerdo bien pero fue solo eso.
Viendo los problemas que tenéis algunos la verdad me considero afortunado,pues no me puedo quejar de nada y tengo tlf para rato,saludos
 
Pues ahora, con la 6.0.1 internacional, cuando haces esa combinación de botones, lo único que hace es vibrar, el PC lo reconoce como MTP y el teléfono se pone cargar, no entra nunca en Bootloader.

He probado a desbloquear el OEM a ver si así funciona, pero nada, no hay forma que entre en bootloader. Estoy pensando que quizás después de actualizar se ha bloqueado el bootloader y por eso ya no entra en ese modo...

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
 
Pues no te extrañe puede ser eso perfectamente,pero que problemas tienes en la rom como para necesitar cambiar?Lo digo porque mi rom y la vuestra tiene pinta de ser exactamente la misma.Deberia irnos igual a todos no se...Yo como dije sol me pasa lo del face que encima no le pasa a nadie jajajajaja,ahh bueno y ayer me apareció el bug de mirar fotos si entro desde la app de cámara.Pero vamos que no me pasa siempre y es lo único lo demas perfecto.Para mi es perfectamente funcional y aún con ese bug es de las mejores rom que yo he probado en Lenovo.Mis ultimas experiencias en lenovo fueron con el vibe Z y con el vibe z2 normal que lo tiene mi madre,y en ninguno de los dos tenía una rom tan estable como ésta,saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba