CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

La actualización ha sido retirada por Xiaomi de su página de descargas.
No me he parado demasiado a comprobar los cambios, el listado es enorme.

De momento:

  • Como habréis comprobado, el tema de las notificaciones ha cambiado. Va más fino y da más información. También permite contestar desde la notificación.
  • El panel de notificaciones tiene los bordes redondeados, leve cambio estético.
  • Ha desaparecido la aplicación de temas. Comentan que es por un tema legal en Europa (¿?). También he leído que cambiando la región (Ajustes > Ajustes adicionales > Región) a Suiza vuelve a estar accesible la app. También sirven otras regiones pero en Suiza tienen nuestra hora.
  • Otra app que ha desaparecido es la de Carrusel, que cambiaba el fondo de pantalla en el bloqueo.
  • La batería me parece que dura más. En la última carga he estado 3,5 días (con pocas horas de pantalla) y datos, wifi, bluetooth y GPS activados. Cuando lo he cargado todavía estaba al 23%.
  • En la aplicación de seguridad han añadido un Acelerador de velocidad en juegos. No lo he probado.
  • Han añadido muchas opciones y pegatinas en el editor de imágenes de la Galería.
  • Creo que estaba en la anterior versión, pero el modo silencioso permite seleccionar el tiempo de dicho modo. Me parece una opción muy útil.
  • No he detectado ningún fallo asociado a la actualización. El asistente de Google sigue sin responder a nuestras preguntas, pero funciona correctamente para cantar, contar chistes o guiar en Maps.

Lo malo es que al bloquear la aplicación de temas, ya no se pueden personalizar los elementos por separado (por ejemplo cambiar sólo los iconos). Sólo se puede cambiar el tema completo, de entre los que tengas bajados de antes de la actualización.

Adjunto enlace al listado de cambios
ai.imgur.com_n3VStpRm.jpg
 
Última edición:
La actualización ha sido retirada por Xiaomi de su página de descargas.
No me he parado demasiado a comprobar los cambios, el listado es enorme.

De momento:


  • Como habréis comprobado, el tema de las notificaciones ha cambiado. Va más fino y da más información. También permite contestar desde la notificación.
    El panel de notificaciones tiene los bordes redondeados, leve cambio estético.
    Ha desaparecido la aplicación de temas. Comentan que es por un tema legal en Europa (¿?). También he leído que cambiando la región (Ajustes > Ajustes adicionales > Región) a Suiza vuelve a estar accesible la app. También sirven otras regiones pero en Suiza tienen nuestra hora.

    Otra app que ha desaparecido es la de Carrusel, que cambiaba el fondo de pantalla en el bloqueo.
    La batería me parece que dura más. En la última carga he estado 3,5 días (con pocas horas de pantalla) y datos, wifi, bluetooth y GPS activados. Cuando lo he cargado todavía estaba al 23%.
    En la aplicación de seguridad han añadido un Acelerador de velocidad en juegos. No lo he probado.
    Han añadido muchas opciones y pegatinas en el editor de imágenes de la Galería.
    Creo que estaba en la anterior versión, pero el modo silencioso permite seleccionar el tiempo de dicho modo. Me parece una opción muy útil.

    No he detectado ningún fallo asociado a la actualización. El asistente de Google sigue sin responder a nuestras preguntas, pero funciona correctamente para cantar, contar chistes o guiar en Maps.

Lo malo es que al bloquear la aplicación de temas, ya no se pueden personalizar los elementos por separado (por ejemplo cambiar sólo los iconos). Sólo se puede cambiar el tema completo, de entre los que tengas bajados de antes de la actualización.

Adjunto enlace al listado de cambios
ai.imgur.com_n3VStpRm.jpg
Muchas gracias por todo!!!
Muy interesante, la verdad, y si además dices que la batería dura algo más, pues PERFECTO, me ha convencido la nueva versión.
El problema es que, como tú dices, la han retirado. La semana pasada me aparecía en el móvil todo el tiempo la notificación de : actualización disponible (9.5.4.0), pero ahora ya no.... me salta el mensaje de actualizar a la versión 9.2.1.0
¿Alguna solución al respecto?, ¿acabará volviendo a aparecer?, ¿se pasará directamente a otra?.
GRACIAS.
 
Hola, yo la actualicé y desde entonces la app "El Tiempo" que viene instalada, no se puede poner en automático para que encuentre la localidad en la que te encuentras, hay que poner una y no se cambia sola, no se si le pasa a alguien más.
Un saludo
 
@Pinkylo
La han retirado porque encontrarían algún fallo, que, por lo que sea, a mi no me ha afectado. No creo que la vuelvan a poner en OTA, así que si no quieres arriesgarte a instalarla tendrás que esperar a una nueva actualización. :cry:
Si aún así quieres probarla, la puedes bajar de aquí: MIUI8 + MIUI9 Global Stable ROM for Redmi Note 4X/SD Update V9.5.4.0.NCFMIFA - Redmi Note 4 - Xiaomi MIUI Official Forum


@Rocoll
No he tenido problema con la app del tiempo.
Prueba a eliminar las localizaciones que hayas puesto en manual para que quede sin ninguna y reinicia el móvil. Ese fallo lo he tenido hace mucho tiempo y creo que lo solucioné así.
Si sigue sin detectarte la ubicación prueba a borrar los datos de la app y comprueba que tienes todos los permisos activados (Ajustes > Aplicaciones instaladas).
 
@Pinkylo
La han retirado porque encontrarían algún fallo, que, por lo que sea, a mi no me ha afectado. No creo que la vuelvan a poner en OTA, así que si no quieres arriesgarte a instalarla tendrás que esperar a una nueva actualización. :cry:
Si aún así quieres probarla, la puedes bajar de aquí: MIUI8 + MIUI9 Global Stable ROM for Redmi Note 4X/SD Update V9.5.4.0.NCFMIFA - Redmi Note 4 - Xiaomi MIUI Official Forum


@Rocoll
No he tenido problema con la app del tiempo.
Prueba a eliminar las localizaciones que hayas puesto en manual para que quede sin ninguna y reinicia el móvil. Ese fallo lo he tenido hace mucho tiempo y creo que lo solucioné así.
Si sigue sin detectarte la ubicación prueba a borrar los datos de la app y comprueba que tienes todos los permisos activados (Ajustes > Aplicaciones instaladas).
@rubendemos, muchísimas gracias por estar siempre ahí y ayudar a los que no estamos muy puestos en estos temas.
De verdad, GRACIAS POR TODO.
 
Yo también la tengo puesta y si noto algo más de consumo. Por cierto, como decía el compañero @rubendemos poniendo como región suiza se puede acceder a la aplicación de temas. Cómo irán las actualizaciones dejando está region?
 
No debería tener ningún problema en actualizar dejándolo en Suiza. Lo único, si eres político no te recomiendo esa región, no sea que te investigue Montoro.

@Pinkylo :blush: No será para tanto. La verdad es que no controlo mucho, pero gracias.
 
A mi me consume más batería, de hecho ahora apenas llego a 6 horas de pantalla. Antes 7 mínimo
 
Pues a mi esta actualización a parte de lo de los Temas que ya lo esperaba y tiene facil solución cambiando la región como comentais me da problemas con el lector de huellas. Antes nunca habia tenido problemas, pero ahora algunas veces no desbloquea el terminal, solo me muestra la pantallade bloqueo y tengo que desbloquearlo manualmente con el patrón, para luego volver a funcionar perfectamente. No lo he investigado mucho, pero parece algo aleatorio o yo al menos no le he encontrado ningun motivo aparente. Por lo demás todo bien, y de batería similar a la versión anterior.
 
No he tenido problema con la app del tiempo.
Prueba a eliminar las localizaciones que hayas puesto en manual para que quede sin ninguna y reinicia el móvil. Ese fallo lo he tenido hace mucho tiempo y creo que lo solucioné así.
Si sigue sin detectarte la ubicación prueba a borrar los datos de la app y comprueba que tienes todos los permisos activados (Ajustes > Aplicaciones instaladas).

Lo he intentado todo pero nada no consigo que me coja la ubicación, de hecho a desaparecido la opción ubicación que estaba en la parte de abajo de la pantalla donde puedes elegir la ciudad.
 
Parece que hay un bug en la aplicación del tiempo y no muestra la opción de ubicación automática, así que paciencia @Rocoll
A mi me funciona bien, seguramente porque ya tenía la autoubicación activada
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba