CONSULTA Actualización a Miui estable última versión. Actual: [8.5.8.0]

1ª tentativ--- no hay funcionado... despues de descopactar nel programa de atualizaciones...dice...no es rom official...
[DOUBLEPOST=1497632232][/DOUBLEPOST]2ª tentativa... ahora si... está instalando. :blush:
[DOUBLEPOST=1497633233][/DOUBLEPOST]Intalacion efetuada. Gracias :blush:
 
Yo he actualizado pero no sé si os pasa tabién a vosotros que ahora me aparece una R mayúsculas y antes no tenía la itinerancia activada y ahora la tengo que activar porque si no aplicaciones como whatsapp, facebook o twitter no funcionan
 
He estado hablando con la operadora (euskaltel) y comenta que hay algunos terminales que detectan que la señal no es nacional y que hay que tener activada la itinerancia. Aún así me parece un poco raro ya que hasta la actualización no me era necesario tener la itinerancia activada
 
Yo noto que con ésta actualización la batería baja más rápido. En el resto igual.
 
Una pregunta, a mí con esta actualización, creo que es por eso, me ha dejado de funcionar el pokemon go plus, preguntaros, es muy difícil volver a restaurar a la antrior versión? la 8.2.4 creo que era... sobre todo porque también no noto mucha diferencia a esta y así probaba si me vuelve a funcionar el aparatejo.
Gracias...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba