NOTICIA Actualización a Windows 10

rupburn

Diamante
Mensajes
1.053
Puntos
3.783
Móvil
Xiaomi Mi A1
Me ha saltado una notificación en la barra de tareas para reservar gratuitamente la actualización a windows 10. No sé si a alguien más le ha saltado. Todavía no lo he hecho porque me fío poco de windows, aunque supongo que lo haré, dicen que el 10 mejora los fallos del 8.

Que opináis?
 
Me ha saltado una notificación en la barra de tareas para reservar gratuitamente la actualización a windows 10. No sé si a alguien más le ha saltado. Todavía no lo he hecho porque me fío poco de windows, aunque supongo que lo haré, dicen que el 10 mejora los fallos del 8.

Que opináis?
Reserva , reserva... jijiji . Si te lo ofrecen es porque windows update da por bueno el hardware como para soportar win10 sin problemas. Yo creo que va a estar muy bien y que dara que hablar ( ya esta dando ) , y tener cortana en la tablet debe ser muy guay.
Yo en el pc con versión pirata le di a reservar

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
Mi portatil tambien tiene win7 trucha y me he reservado mi copia gratuita , jiji .
 
Me ha saltado una notificación en la barra de tareas para reservar gratuitamente la actualización a windows 10. No sé si a alguien más le ha saltado. Todavía no lo he hecho porque me fío poco de windows, aunque supongo que lo haré, dicen que el 10 mejora los fallos del 8.

Que opináis?
Eso ya se dijo hace mas de 15 dias por lo menos, si no es un mes, pero bueno.
 
A mi en la tablet todavía no me ha salido la notificación, pero en el portátil con el Win7 pirata :tonguewink:
lo tengo reservado hace un mes mas o menos y también estoy registrado en el programa insider por si acaso.

Saludos!
 
Yo aún tengo que pillar los updates de windows para que me salte el aviso de si lo quiero reservar :S
De todas maneras no creo que se pueda hacer tan fácil la instalación en una dualboot... Habrá que mirar las particiones, el arranque etc. Supongo que los de Onda sacarán un método aunque tengamos que esperar más. Eso sí, si alguien se atreve a probar y hacer de conejillo de indias, adelante, jeje!

Saludos!
 
Ahora mismo estoy otra vez liado con ella va por el 56% esperemos esta vez valla bien, si no dejaré el Windows 7.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba